Basic royal

Meghan Markle propone el look con básicos con el que siempre acertarás

La Duquesa Sussex, en pleno 'tour royal', ha optado por lucir la combinación más básica, sencilla y acertada que puedes ponerte tú misma cualquier día.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Aún con todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 que ya nos están tentando en nuestras tiendas favoritas, cada vez tenemos más clara una cosa: los básicos están ganando terreno frente a prendas y accesorios más llamativos y eso solo puede significar que el fondo de armario femenino más clásico está de moda. Y que conste que no lo decimos nosotras, lo dice Carlota Cariraghi, que ayer triunfó con vaqueros y camisa básica. Pero también lo dice Meghan Markle que, en un 'royal tour' ha aparecido con el estilismo que, perfectamente, puedes llevar tú hoy.

Meghan Markle tiene el look básico que puedes copiarle hoy mismo y llevar todo el otoño-invierno 2019/20

Ayer la Duquesa de Sussex repetía el camisero turquesa de Veronica Beard que tanto triunfó en sus primeros meses de embarazo. Y es que, aunque los vestidos camiseros son su gran debilidad (como los de Letizia), Meghan Markle adora llevar looks muy casual en general y, si puede, con denim de por medio. Así que no, este último estilismo de la Duquesa de Sussex no es precisamente 'tendencia' pero sí competirá con ellas un año más.

meghan

Si tuviésemos que quedarnos con tres prendas básicas para tener un fondo de armario correcto, probablemente serían las tres que ha escogido Meghan Markle en este estilismo: camisa blanca clásica, cazadora vaquera y pitillos negros. Ella lo ha combinado con mocasines color piel y un bolso tipo 'shooper' también a modo de bandolera. Pero, en esencia, lo básico es indiscutible y demuestra que se puede ir elegante y clásica también en entretiempo con tres prendas que ya tienes en tu armario desde hace tiempo.

De hecho, Meghan ha demostrado ser una fiel adepta a las camisas blancas y casi siempre las ha combinado de manera similar, algo que tiene en común con Angelina Jolie.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día Estilo tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?