#ChristmasTime

Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie te desean feliz Navidad con esta postal familiar

Los Duques de Sussex han posado junto al pequeño Archie de 7 meses en la que es su primera postal de Navidad juntos.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Aunque la felicitación de Navidad la familia Kardashian es una gran clásico que todo el mundo espera año tras año, tenemos que reconocer que teníamos más ganas de ver una postal familiar de los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, con el pequeño Archie. Si tú también, deseo concedido.

Ha sido la cuenta de Twitter de The Queen's Commonwealth la encargada de tuitear dicha felicitación navideña por parte de la familia del Príncipe Harry. "Os deseamos una feliz Navidad y un feliz año nuevo. De nuestra familia a la vuestra", lee la postal navideña del Príncipe Harry y Meghan Markle. Te la enseñamos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry felicitan la Navidad en una postal Navideña con su hijo, Archie

Empezando por el centro de la foto protagonista, el pequeño Archie (7 meses) está mirando a la cámara. "Solo queríamos compartir la postal de Navidad más mona por parte de nuestro Presidente y nuestra Vice-Presidente, el Duque y la Duquesa de Sussex. Feliz Navidad a todo el mundo", escribían en el Tweet que ha publicado la foto.

El año pasado, Meghan y Harry crearon su primera postal navideña como pareja con una toma de la recepción real de su boda, en Frogmore House. En la imagen aparece la pareja desde detrás mientras contemplan el espectáculo de unos juegos artificiales.

Meghan y Harry son los últimos miembros de la familia real en lanzar su postal navideña anual. Kate Middleton y el Príncipe William, de hecho, fue publicada muy pronto. De hecho, fíjate si se han retrasado que la postal navideña personal de la Reina Isabel II incluye las postales de los demás miembros en marcos de fotos, salvo la de Meghan y Harry.

Pero... mejor tarde que nunca y con una foto tan bonita.

Te puede interesar:

Navidad Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?