Little royals

Las fotos de Meghan y Harry de pequeños, la pista de cómo será Baby Sussex

Mientras esperamos a que el pequeño de los duques de Sussex nazca, te sugerimos que eches un vistazo a las fotos de Harry y Meghan de pequeños

Actualizado a

Harry y Meghan

Pregúntale a cualquier mujer que esté embarazada o lo haya estado y te dirá que las últimas semanas de embarazo implican mucha expectación. Casi todos los días comienzan con un "podría ser hoy" y cada noche una se acuesta pensando "quizás mañana". Durante esa espera, los futuros padres, amigos y familiares tratan de adivinar cómo podría ser el pequeño.

La incertidumbre es mayor en el caso de un bebé real. Es lógico que todo el mundo se encuentre inmerso en apuestas sobre cuándo sale de cuentas Meghan, si dará o no a luz hipnotizada, si el bebé será niño o niña y a quién se parecerá. Por otro lado, tampoco sabemos si Meghan está embarazada de gemelos. Obviamente, tendremos que esperar unas semanas más para encontrar las respuestas a todas nuestras preguntas. Y sí, también para saber si el bebé heredará el pelo rojo de Harry o los cálidos ojos marrones de Meghan. Pero la propia infancia de mamá y papá puede darnos algunas pistas de cómo será su carita.

Así, mientras aguardamos por el nacimiento más esperado del año, veamos algunas fotos de Meghan y Harry cuando eran peques y repasemos algunas anécdotas de ambos.

Así era Harry de pequeño

Es probable que puedas hacerte a la idea de cómo se era el príncipe Harry cuando era un niño. No sería de extrañar porque siempre andaba llamando la atención. Pero nunca está de más echar un vistazo a fotos tan adorables como la que a continuación te mostramos.

Príncipe Harry de pequeño

También tenemos la imagen de un dulce príncipe Harry que toma la mano de la fallecida princesa Diana y saluda a los espectadores.

Príncipe Harry de pequeño

Baby Sussex también podría heredar la faceta más graciosa del príncipe. ¿Recuerdas la famosa foto de un joven Harry sacando la lengua a los fotógrafos?

Príncipe Harry de pequeño

Así era Meghan Markle de pequeña

Esta foto de Meghan con trenzas y un collar de colores demuestran que la duquesa siempre ha marcado tendencia. Si el estilo de mamá es hereditario, entonces podemos contar con que, tarde o temprano, comentaremos también los looks de Baby Sussex.

Meghan Markle

Tanto Meghan como Harry están interesados por las labores humanitarias por lo que el pequeño (o la pequeña) podría nacer con esta inclinación. Según informó la revista People, cuando Meghan Markle tenía solo 11 años, se mostró en desacuerdo con un comercial de Proctor & Gamble, a quien calificó de sexista por promocionar su jabón para platos solo entre las mujeres. "No creo que sea correcto que los niños crezcan pensando en estas cosas, que solo las madres lo hacen todo", dijo Meghan durante una entrevista con Nick News en los años 90.

Meghan Markle

Por supuesto, todo esto es solo una conjetura. No sabremos los detalles reales de Baby Sussex hasta que el pequeño haga su debut (pensamos) el próximo mes. Pero no hay nada de malo en hacer algunas suposiciones, ¿no? Además, ayuda a que la espera se haga un poco menos larga.

Te puede interesar:

Famosos fotografía

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?