Ver para creer

La última aparición de Meghan Markle es más friki de lo que imaginas

Sí, esta es una noticia real. La pareja royal más seguida ha salido a pasear por Londres... bueno, sus dobles de cera del Museo Madame Tussauds.

Actualizado el

Meghan Markle y el principe Harry muñecos de cera

Después de la sequía de looks que tenemos de Meghan Markle debido a sus con las vacaciones más o menos secretas, parece que tanto los londinenses como nosotros empezamos a sentir ese síndrome de abstinencia por la duquesa de Sussex que podemos llamar ya mismo meghanitis.

Las falas aparición de Meghan Markle en Londres

Y nos hemos dado cuenta porque, hace tan solo unos minutos, las figuras de cera creadas a imagen y semejanza de Meghan y Harry -tan reales que dan miedito- han decidido dar un paseo por diferentes lugares de la capital británica y hacer planes de pareja normal, para sorpresa de muchos (nos incluimos), que nunca hemos pensado llegar a ver algo así.

Meghan Markle y el príncipe Harry desayunando

Un paseo por el parque, tomar el desayuno en una cafetería, pasear a un perro y saludar a los fans, a la sazón sorprendidos vecinos de Londres, han sido las actividades que dos actores con máscaras de cera de los duques de Sussex han hecho por el centro de la ciudad.

Ataviados con looks muy casual, compuestos por vaqueros y camisas clásicas, muy del estilo preboda de ambos, los actores que han portado las exactas máscaras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry, no han dudado en hacer vida normal e, incluso, hacerse carantoñas ante los atónitos ojos de la gente.

Meghan Markle y el principe Harry paseando a un perro

Quizás no sean ellos, pero sí que es cierto que, mientras los recién casados no nos brindan más noticias ya que parece que están disfrutando de unas merecidas y secretas vacaciones, nos tendremos que conformar con lo que hacen y dejan de hacer sus muñecos de cera del museo Madame Tussauds.

¿Volverán a cobrar vida en algún otro momento? Seguramente que sí, para deleite de los que somos MUY fans de esta pareja de royals.

Loading...