El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry -Baby Sussex para los amigos- aún no ha nacido. Pero desde que la Casa Real británica confirmó que Meghan Markle estaba embarazada, el futuro heredo al trono británico ya ha conseguido hacerse con cientos de titulares en los medios. Desde su complicado título aristocrático, sus posibles nombres o incluso si vendrán gemelos, hay mucho que comentar sobre el pequeño príncipe o princesa.
Y nosotros tenemos todos los detalles. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber antes del nacimiento del bebé en el próximo mes de abril.
Los padrinos del bebé de Meghan son la realeza de Hollywood
Se rumorea que los padrinos del futuro bebé de la familia real británica serán, ni más ni menos, que George y Amal Clooney, que desafió al temporal para acudir a la baby shower de su amiga Meghan.
Puede que no tenga el título de príncipe o princesa
A diferencia de los hijos del príncipe William y Kate Middleton -que tienen los títulos de príncipe y princesa, gracias a la revisión que hizo la Reina Isabel en 2012 de las patentes reales de 1917- no está garantizado que conceda el mismo privilegio a los hijos del príncipe Harry.
Si la Reina decido no ofrecer el título de príncipe o princesa al primer hijo de Meghan y Harry, la pareja podría adoptar el prefijo de Lord o Lady, además del Sussex.
Él o ella podría tener una conexión astrológica con la Reina Isabel
El bebé podría compartir el mismo signo del zodiaco que la Reina. Con la fecha del nacimiento estimada para finales de abril o principios de mayo, sería Tauro, igual que su bisabuela.
El apellido del bebé se tomará de los títulos de sus padres
Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el pasado mes de mayo, la reina Isabel II les concedió el título de duque y duquesa de Sussex. Por lo tanto, su futuro hijo tomará el apellido de Sussex. Del mismo modo, al príncipe George, cuyos padres son el duque y la duquesa de Cambridge, le conocen en clase como George Cambridge.
Técnicamente, Meghan y Harry no serán los tutores legales del bebé
En cambio, la reina Isabel tiene la custodia completa sobre la mayoría de los menores de la realeza, según afirma la experta Marlene Koenig.
CHRIS JACKSON
El género del bebé se mantendrá en secreto
Hasta su nacimiento, nadie conocerá el sexo del bebé, Meghan y Harry incluidos... ¿nos lo creemos?
Pero si resulta ser una niña, Meghan ya tiene un regalo preparado para ella
Como una forma de encapsular un hito en su carrera como actriz, Meghan se compró un reloj de Cartier, que regalaría a su futura hija en su día.
Se han barajado diferentes nombres en función del sexo del bebé
Los expertos han calculado las probabilidades sobre varios nombres y, si es un chico, estiman que Charles o Arthur tienen muchas probabilidades. Si es una niña, han predicho que es muy probable que Harry y Meghan escojan Diana, Alice o Elizabeth.
El bebé Sussex será muy viajero
Meghan y Harry viajarán por los Estados Unidos en el otoño de 2019, y llevarán al recién nacido con ellos en su viaje por el continente.
Es posible que el bebé no tenga el tradicional reportaje fotográfico de recién nacido
A diferencia de la princesa Diana y de Kate Middleton -que ha posado con sus recién nacidos después de dar a luz en las puertas del hospital de St.Mary, Meghan podría haber escogido no seguir esta tradición. Fuentes han revelado que la duquesa quiere tener un parto natural, lo que supondría que nos perderíamos las fotos a la salida del hospital.
La guardería del bebé estará decorada con colores de género neutro
La guardería del bebé Sussex en Frogmore Cottage no tendrá ni rosa ni azul. En lugar de escoger una paleta de colores según los estereotipos de género, Harry y Meghan se han decantado por tonos neutros.