Royal Babies

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían haber elegido este nombre para su bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho una lista de posibles nombres para su bebé y aseguran que, dos de ellos "dan la talla".

Actualizado el

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar planteándose ponerle un nombre australiano a su bebé. Así lo anunciaba el príncipe Carlos de Inglaterra. En sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación, el hijo de la reina Isabel explicó que, cuando la pareja viajó a Australia, los australianos les hicieron varias propuestas y dos de ellas dieron la talla.

Meghan Markle

Así, Kylie y Shane podrían ser los dos nombres favoritos de Meghan y Harry. Según parece, Edna o Les son otras de las opciones en la lista. Sin embargo, las casas de apuestas se inclinan por la elección de un nombre tradicionalmente real. Véanse por ejemplo: Victoria, Arthur, Albert y Diana. En cambio, no hay razón de protocolo que determine que esto tenga que ser así. Es más, cuanto más abajo en la línea de sucesión te encuentres, más libertad tienes para llevar un nombre "común". Si nos paramos a pensar en los nombres de los descendientes de la reina vemos que estos cada vez son más sencillos. Por eso, no parece que tenga personalmente inconveniente alguno en que se escoja un nombre únicamente por gusto.

Meghan Markle

Se espera que Meghan y Harry sigan el protocolo real y no anuncien el nombre de su hijo hasta varios días después de su nacimiento. Por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para saber cuál de las opciones ha sido la escogida. Este procedimiento les permite comunicar su decisión en primer lugar a la familia real para verificar discretamente si el nombre es o no el adecuado.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Bebés

Celebrities

Loading...