Vacaciones de lujo

Meghan Markle y sus polémicas vacaciones en Ibiza junto al príncipe Harry

Los duques de Sussex han optado por pasar sus vacaciones en Ibiza. Y la villa de lujo escogida no ha dejado a nadie indiferente.

Actualizado a

meghan y harry

Actualizado a

Aún con baby Archie recién llegado a sus vidas hace escasos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry no se privan de unas buenas vacaciones veraniegas. Los duques de Sussex han escogido Ibiza como el destino del año y han pasado sus días libres en una villa ibicenca de lujo que te hará soñar.

En serio, es de otro mundo...

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de vacaciones en Ibiza

No sabemos si su intención sigue siendo la de mudarse a Los Ángeles después de haber vivido en Ibiza unos días porque, desde luego, es para pensárselo.

El caso es que todo esto ha creado un poco de controversia. Mientras que medio Reino Unido pensaba que Meghan Markle podría volver a estar embarazada y que celebraría su cumpleaños en familia y tranquila, la duquesa nos sorprendió subiéndose a su jet con destino a Ibiza, junto a su marido y a su hijo Archie.

Su viaje ha creado polémica teniendo en cuenta que es la segunda semana que los duques hacen uso del jet privado y que las instalaciones donde se han quedado no son, precisamente, humildes.

Juzga tú misma.

Villa Moon ... PT 02

Una publicación compartida de Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) el

Se trata de un enclave llamado Vista Alegre, un complejo propiedad de un milmillonario conocido de la pareja. El resort cuenta con docenas de casas con vistas al mar y su precio por semana ronda los 30.000 dólares. Y, como no sabemos cuánto tiempo se han quedado ahí, barato no ha podido ser. Mira el resto de las fotos.

Fancy a break? Come to our place!

Una publicación compartida de Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) el

Brand new site! www.vistaalegreibiza.com Visit us for more!!

Una publicación compartida de Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) el

Cada una de las villas está equipada con su propio amo de llaves, chef, chófer (con Range Rover Autobiography) y, por supuesto, mayordomo.

Modern Architectural Geometry

Una publicación compartida de Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) el

Pero su viaje no ha terminado en Ibiza... Al parecer, la familia volvió a hacer uso de su jet privado para volar a Niza (Francia). A pesar de haber enojado a mucha gente con semejante viaje millonario, Buckingham Palace se niega a hacer declaraciones.

Te puede interesar:

Vacaciones Hoteles Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?