Roya party

Meghan Markle planea celebrar su 38 cumpleaños ASÍ

La reina de Inglaterra tiene algunas sorpresas en la manga para el cumple de Meghan Markle y te contamos los detalles.

Actualizado a

Meghan Markle
Quedan todavía algunos meses para que Meghan Markle cumpla 38 años, sin embargo, ya hay un plan en marcha para celebrarlo. Según The Mirror, la reina invitó a Meghan, así como al príncipe Harry y al bebé Archie, a unirse a ella en Balmoral Estate en Escocia. Esta será la primera vez que Meghan visite la casa de vacaciones de la Reina, que se dice que es su residencia favorita.

"No es un secreto que Balmoral es el hogar favorito de Su Majestad y es por eso que esta invitación es tan especial y sincera", dijo una fuente a la publicación.

Chris Jackson/ Getty Images
Chris Jackson/ Getty Images

La escapada relajada incluirá té de la tarde y un pastel especial que preparará el personal de la Reina para Meghan. La reina prestará a Meghan su propia ala en la casa para mayor privacidad durante su estancia con Harry y Archie. "La reina y el príncipe Philip adoran a la pareja y, por supuesto, a su nuevo bisnieto Archie, y los han invitado a Balmoral por unos días", agregó la fuente. “Para Meghan esta invitación es un verdadero honor".

En su 37 cumpleaños, Meghan asistió a la boda del amigo de Harry, Charlie Van Straubenzee, quien se casó con Daisy Jenks en Frensham, un lugar que se encuentra a aproximadamente una hora y media de Kensington Palace. Por lo tanto, imaginamos que un fin de semana tranquilo con la Reina será un retiro bienvenido esta vez comparado con el ajetreo del año pasado.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?