Bye-Bye

Meghan Markle pierde a su asistente personal (otra vez)

La Duquesa de Sussex pierde, por tercera vez desde que se casó con Harry, a un miembro de su equipo. Esta vez, es la asistente personal de Meghan Markle la que dimite y, según fuentes cercanas a Palacio, esta es la razón.

Actualizado a

meghan

Actualizado a

¿Qué está pasando con el personal de la Duquesa de Sussex? En las últimas horas, su asistente personal ha anunciado su dimisión y ya van tres bajas en pocos meses. El pasado mes de enero, la guardaespaldas de Meghan Markle dimitía de su puesto. Según la propia guardaespaldas, para ella era un riesgo que la Duquesa diera abrazos o cerrase la puerta del coche por sí sola pues se exponía a un mayor riesgo y, por tanto, tenía más trabajo.

Ya el pasado mes de noviembre tuvo su primera crisis con el servicio. Tal y como fuentes cercanas a palacio informaron, Meghan Markle podría estar tomándose su trabajo de Duquesa muy en serio y ello, sumado a su fuerte carácter, estaba empezando a intimidar a todos. De hecho, su ex asistente personal ya se vio obligada a renunciar a su puesto por este motivo. Y hoy ha sido de Amy Pickeril, la "nueva" asistente de Meghan que acaba de anunciar su dimisión.

Meghan Markle pierde a su (segunda) asistente personal

Según el propio Kensington Palace ha contado a la revista Harper's Bazaar UK, Amy se irá conforme Meghan Markle dé a luz a su bebé. "A la Duquesa le da mucha pena que se vaya pero está contenta por Amy y sus nuevos planes, los cuales incluyen pasar algún tiempo viviendo en el extranjero. La propia Amy planeó al principio quedarse hasta finales de año pero, con un bebé en camino, tiene sentido que ayude a hacer entrevistas para conseguir una nueva asistente para Meghan, que haga su trabajo cuando ella no esté. Ambas seguirán en contacto e incluso Amy seguirá estando para cualquier cosa/consejo que Meghan necesite".

Según el propio Kensington, Meghan lleva teniendo esta información unos meses por lo que "no es ningún shock". Además, los futuros papás están a punto de mudarse de Kensington Palace a Frogmore Cottage y quieren instalarse antes de que nazca el próximo bebé royal.

Pero... ¿Es todo tan diplomático como parece o tiene Kate Middleton razón acerca del supuesto "mal carácter" de Meghan Markle?

Celebrities

Loading...