Reunión royal

Meghan Markle se convierte también en personaje de 'Los Simpson'

La duquesa de Sussex se ha convertido en un personaje de 'Los Simpson' gracias al artista AleXsandro Palombo, que ha hecho posible un encuentro entre Meghan Markle, Kate Middleton, la reina Isabel... ¡y la princesa Diana!

Actualizado a

Meghan Markle es un personaje de los simpson

Actualizado a

El año pasado fue sin duda el año de Meghan Markle. La duquesa de Sussex pasó a formar parte de la familia real de forma oficial tras su boda con el príncipe Harry. Y apenas 5 meses después Kensington confirmaba lo que todos sospechábamos: Meghan y Harry estaban esperando su primer hijo. Dos acontecimientos en la vida de la ex actriz que ni su primera crisis con el servicio ni los rumores de pelea en la casa real entre Meghan y Kate han podido empañar.

Y cuando pensábamos que 2019 no podía traerle nada mejor a Meghan, resulta que se ha convertido en un personaje de Los Simpson y ha conseguido reunirse con la mismísima Diana de Gales. Todo gracias al artista contemporáneo AleXsandro Palombo.

Meghan Markle, Kate Middleton, Reina Isabel y Lady Di

MEGHAN MARKLE ES UN PERSONAJE DE LOS SIMPSON

AleXsandro Palombo es un artista y activista de 45 años famoso por sus trabajos centrados en la cultura pop. No es la primera vez que el autor convierte a personalidades conocidas en personajes de Los Simpson. Ya lo hizo con Kate Middleton, la reina Letizia, el matrimonio de George y Amal Clooney, Kim Kardashian y Kanye West, Adele y Caitlyn Jenner, entre otros.

En este caso, el autor ha creado una colección de 30 ilustraciones en las que podemos ver a la duquesa de Sussex luciendo algunos de sus looks más icónicos, como su segundo vestido de novia, y como un referente de la lucha por el feminismo.

En el Instagram del autor puedes ver todas las imágenes que forman parte de la colección.

En España, la firma de carcasas ItChicShop hizo su propia simpsonización de nuestros famosos más queridos, como Cristina Pedroche, Aitana Ocaña, Paco León o la mismísima Paula Echevarría, en una campaña viral en Instagram que contó con el apoyo de los caracterizados de esa guisa.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?