Moda real

Meghan Markle pasa de los tocados y se planta un sombrero en el el Día del Armisticio

La duquesa de Sussex sigue apostando por un estilo muy diferente al de Kate Middleton

Actualizado a

El sombrero de Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle sigue demostrando que de personalidad, va sobrada. Ya te hemos contado en varias ocasiones que la duquesa de Sussex quiere hacer las cosas a su manera y que, desde bien pequeñita, ha mostrado que tiene un carácter fuerte y guerrero.

Y es que desde su llegada a la vida de la familia real británica, la ex-actriz no ha dejado de intentar hacer las cosas a su manera. La decisión de tener un parto natural en casa fue exclusivamente suya e incluso se negó a salir fotografiada con Melania y Donald Trump.

Por eso, que se haya plantado un estiloso sombrero en vez del clásico tocado (que si portaba Kate Middleton) para celebrar el día del Armisticio, nos hace sospechar que se trata de algo más que de una elección casual. Si bien es cierto que ambas siguieron el código de vestuario para la ocasión, sobrios conjuntos de tonalidades oscuras y siluetas clásicas, está claro que el look de Meghan dista mucho de ser el típico para la ocasión. 

Si todo sigue su curso, este será el último acto al que asistan los duques de Sussex antes de tomarse el descanso de seis semanas que habían anunciado y en el que aprovecharán para visitar a la madre de la duquesa en Estados Unidos para pasar con ella el día de Acción de Gracias.

¿Querrá lanzar algún mensaje Meghan con este look?

1-4

1 / 4

Meghan en Día del Armisticio

Meghan ha elegido esta vez un abrigo largo en color negro con cuello de solapas y cinturón oscuro y ha atendido a la Ceremonia con semblante serio, de respeto.

Gtres

2 / 4

La Reina de Inglaterra y Kate Middleton en Día del Armisticio

Ambas han presidido la tradicional ceremonia en el Cenotafio, el momumento londinense que acoge los homenajes a los caídos. 

Gtres

3 / 4

Meghan Markle en el Día del Armisticio

Para completar su look se ha decantado por un sombrero de ala ancha rematado con un pequeño lazo en la parte superior.

Gtres

4 / 4

Isabel II y la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton ha llevado un abrigo de líneas rectas, con las hombreras ligeramente marcadas, acorde con las tendencias del momento.

Gtres

Te puede interesar:

Sombreros looks de moda complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?