Conflictos de estado

Meghan Markle no se fotografiará con Donald y Melania Trump (y sabemos por qué)

La Duquesa de Sussex será el único miembro de la Casa Real británica que no se reunirá con el presidente Donald Trump y sabemos por qué.

Actualizado a

meghan y harry

Actualizado a

El próximo mes de junio el presidente Donald Trum y su mujer, Melania, visitarán Reino Unido y se reunirán con varios miembros de la Casa Real británica. El Príncipe William y Kate Middleton han confirmado que asistirán a la ceremonia de bienvenida que se celebrará en Buckingham y el Príncipe Harry se reunirá con él en una comida privada en el palacio.

Sin embargo, Meghan Markle no estará presente durante la visita del presidente de Estados Unidos. La Duquesa de Sussex, que dio a luz a su primer hijo hace menos de un mes, seguirá de baja maternal. Aunque Meghan ya tiene planeada su vuelta al trabajo desde hace mucho tiempo, no estará del todo recuperada para la visita de Donald Trump, algo que seguramente agradezca.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

En el pasado, Meghan Markle declaró públicamente su desacuerdo con el actual presidente de Estados Unidos. Hace tres años, en una entrevista en el programa The Nightly Show, de Larry Wilmore, la duquesa bromeó con huir del país: "Creo que ha llegado el momento de que me vaya (de Estados Unidos); vamos a grabar con el equipo de Suits a Toronto y puede que me quede allí".

En esa misma entrevista afirmó que "No votamos a Hillary porque sea un mujer, sino porque Trump nos ha puesto muy fácil ver que no queremos lo que él ofrece".

KATE MIDDLETON Y SU CONFLICTO CON DONALD TRUMP

Kate Middleton también tiene sus motivos para no querer reunirse con Donald Trump. Hace ya varios años, en 2012, la Duquesa de Cambridge fue víctima de un escándalo tras publicarse unas fotos de ella haciendo topless en unas vacaciones con su marido. El presidente, al que le gusta opinar sobre absolutamente todo, aseguró en su cuenta de twitter que la culpa era de Kate Middleton.

Visto esto, seguramente a ella también le gustaría estar de baja maternal.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?