FAMILY SUSSEX

Meghan Markle no pudo dar a luz en casa por decisión médica

La duquesa de Sussex tuvo que dejar a un lado sus deseos de tener el parto en casa, ya que los médicos la aconsejaron que se trasladara de inmediato al hospital por seguridad.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle y el príncipe Harry son papás por fin, algo que llevábamos esperando muchísimo tiempo y que nos ha hecho mucha ilusión. Tanta ilusión nos ha hecho la llegada del bebé Sussex, que incluso nos hemos adelantado consultando a los astros para hacernos una idea de cómo será el niño. Aunque lo mejor es ver cómo eran los padres de pequeños para imaginarse la carita del recién nacido.

Ahora, estamos impacientes por saber qué nombre le van a poner, entre los que ya se han especulado. Aunque la actualidad tiene otro debate... y es que han surgido dudas de por qué Meghan dio a luz en el hospital en lugar de en casa, como al parecer era su deseo y como se había rumoreado inicialmente.

EL MOTIVO POR EL QUE MEGHAN MARKLE NO PUDO SEGUIR CON EL PARTO EN CASA

La Duquesa de Sussex quería tener a su hijo en la comodidad de su casa, pero al parecer, no pudo tenerlo de manera natural ya que se retrasó hasta una semana de la fecha prevista para el parto.

El diario británico Daily Mail, ha confirmado que según fuentes, la pareja real viajó hasta el hospital sin decir nada a nadie, ni a la familia, en el más estricto secreto, acompañados únicamente de su equipo de seguridad de Scotland Yard.

Los rumores sobre el post parto del primogénito de la pareja, creen que el hospital era el Portland Hospital, un centro privado donde también nacieron las hijas del duque de York, la princesa Beatriz y Eugenia.

Markle y Harry acudieron el domingo de madrugada y el parto finalizó a las 05:26 de la mañana con la llegada de un varón muy sano que pesó 3,2 kg. Al poco tiempo de haber nacido el bebé, Meghan regresó a Frogmore Cottage, ya que tanto la madre como el hijo se encontraban perfectamente sanos.

Meghan y Harry

Horas después, fue el príncipe Harry y no el palacio de Buckingham, quien contaba emocionado que por fin eran papás, y que tardarían unos días en presentar a su hijo públicamente, así cómo en decantarse por un nombre.

Por el momento, habrá que esperar un poco más, aunque no tardaremos en conocer, al fin, al bebé más famoso del momento.

¡FELICIDADES!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?