Herramientas 2.0

Meghan Markle encontró su maquillaje de boda en Pinterest... ¡alucina!

Porque que sea 'royal' no la exime de ser humana y la duquesa de Sussex buscó inspiración 'beauty' en el mismo sitio que el resto de las novias del mundo.

Actualizado a

meghan

Actualizado a

Con la cantidad aspectos que dieron que hablar en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markley el maquillaje de la noviano pasó precisamente desapercibido entre tanta información. Meghan Markle combinó su vestido de novia Givenchy con un maquillaje rompe-moldes en el que un ligero ojo ahumado era el protagonista, junto a un gloss más natural.

Pero, ¿sabes de dónde sacó la idea Meghan Markle? Como todas las novias del mundo, por supuesto, de Pinterest.

Meghan Markle buscó inspiración en Pinterest

Si eres una futura novia este 2019, crearte tus muros de inspiración pre-boda en Pinterest es lo típico que haces incluso antes del día de la pedida. La red social está concebida como una fuente de inspiración en todos los aspectos de la vida de una persona, desde el vestido de novia, hasta el peinado para casarse, pasando por la decoración y, por supuesto, el maquillaje. Y, al parecer, la propia Meghan Markle confió en Pinterest antes de su boda con el Príncipe Harry.

En un episodio del podcast Gloss Angeles, las editoras de belleza Kirbie Johnson y Sara Tan entrevistaban a Daniel Martinrevealed, el maquillador oficial de la duquesa de Sussex. Este ha confesado que Meghan había buscado inspiración beauty en Pinterest y que le había mandado unas cuantas fotos a él para que se hiciera una idea.

Martin no desveló a las editoras qué tipo de looks le mandó Meghan en su momento pero, a juzgar por el maquillaje de la boda, las fotos de inspiración probablemente incluían ahumados suaves, piel bronceada y unos labios neutrales y glossy.

Lo más sorprendente de todo es que Martin y Meghan no hicieron una prueba de maquillaje antes del gran día, solo se ciñeron a las fotos de Pinterest que ella le había mandado con anterioridad. "No pudimos hacer una prueba de maquillaje juntos porque no tuvimos tiempo. Sabía lo que le gustaba y lo que no. Nos estuvimos pasando muchas fotos de Pinterest por mensaje. Creo que, para todo el mundo, Pinterest es una increíble herramienta que usar como referencia para todo", contaba Daniel a Kirbie y Sara.

"Para una novia es como su momento alfombra roja. Pienso que no queda bien aparecer como alguien que no eres porque lo último que quieres es ver las fotos y pensar que no estabas cómoda o que estabas disfrazada. Tienes que mantener la esencia de quién eres".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?