Estilo 'royal'

No habíamos visto a Meghan Markle vistiendo ASÍ desde su boda

El polo es deporte 'british', pero Meghan Markle ha elegido su look más casual (y californiano) hasta la fecha, que incluye... ¡pantalones!

meghan markle look partido polo

Actualizado el

A estas alturas del siglo, ha dejado de ser noticia que una celeb vista pantalones. Y, sin embargo, cuando quien lo hace es Meghan Markle la excepción hace la norma.

La duquesa de Sussex ha dulcificado su aristocrático título con un look superinformal, saliendo de un Audi Polo Challenge en Ascot (Inglaterra). Así como los recién casados se hicieron un Pretty Woman el domingo día 1, vestida ella con un modelo playero de cuadros y un elegante sombrero Madewell, el día 2 daba un giro más relajado cuando Markle se mostró vestida con unos vaqueros negros ajustados.

El estilo casual de Meghan Markle

Entonces, ¿por qué nos parece importante? Bueno, esta es la primera vez que Meghan viste pantalones en público desde que se casó con el príncipe Harry y entró así a formar parte de la familia real británica. Las imágenes muestran a una sonriente Meghan, que parecen disfrutar de una vuelta (estilística) a sus raíces de joven californiana, con sus jeans negros ajustados, una camisa con las mangas arremangadas hasta los codos y un par de bailarinas negras. Meghan completaba el look con otro sombrero de rafia, porque ella, obviamente, resguarda su piel de los efectos del sol.

meghan markle look partido polo

En medio de las lecciones de princesa y el incansable trabajo de aprender las estrictas reglas de etiqueta, es agradable ver a Meghan tener la oportunidad de relajar el estilo Windsor con un look más casual. Después de todo, nos gusta ver a una princesa vistiendo pantalones.

Te puede interesar:

Pantalones Camisas Look de día

Celebrities

Loading...