Duelo de estilo

Meghan Markle y Kate Middleton y sus looks en Wimbledon

La Duquesa De Cambridge y la Duquesa de Sussex han acudido juntas a apoyar los tenistas de Wimbledon, en Londres. Estos han sido los looks de Kate y de Meghan, tan diferentes como siempre.

kate middleton y meghan markle

Actualizado el

Hoy, sábado 14 de julio, no solo estamos pendientes de los looks más festivaleros del Mad Cool 2018; sino que nos trasladamos al otro extremo, al de realeza. Las Duquesas más populares de la Casa Real Inglesa, la de Cambridge y la de Sussex, acuden juntas a apoyar a los tenistas de Wimbledon en Londres. Kate Middleton y Meghan Markle muestran su buena relación ante las cámaras charlando, riendo y esperando atentas a ver a Serena Williams en acción.

No sabemos si Meghan habrá vuelto a saltarse el protocolo royal con esta elección de vestimenta, pero hemos tenido un flechazo muy fuerte. Ambas, tan opuestas como siempre, han lucido looks de los más diferentes.

meghan markle y kate middleton

Kate Middleton ha optado por un look muy en su línea, con un vestido a la rodilla blanco estampado con topos negros fraccionados. La Duquesa de Cambridge vuelve a mostrar su devoción por el estampado de lunares (amor que compartía con Lady Di).

Pero es Meghan la que nos sorprende con este giro tan inesperado en su estilismo, más acorde al que tenía antes de acceder a la corona británica. La Duquesa de Sussex nos ha enamorado con su total look de Ralph Lauren, compuesto por pantalón color crudo y tipo palazzo en y camisa blanca de rayas azules en posición vertical. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Lo ha acompañado de zapatos de Sarah Flint y bolso de Atuzzarra.

Ambas, cuñadas y esposas de los dos Príncipes de Inglaterra, han mostrado su buena relación ante las cámaras, su complicidad y su apoyo a los tenistas de Wimbledon este sábado. La relación entre Meghan y Kate es tan buena, que la veterana Duquesa de Cambridge está ayudando mucho a Meghan en el proceso de adaptación a su nueva vida.

kate y meghan en wimbledon apoyando a los tenistas

La que tampoco ha querido perderse la ocasión, pues es una fiel seguidora de este deporte en su país, es la hermana de Kate, Pippa Middleton. La futura mamá también nos vuelve a enamorar con su estilismo. Esta vez, Pippa ha apostado por un vestido estampado, de estructura victoriana y en combinación con unas alpargatas atadas al tobillo. Dos hermanas muy diferentes pero con dos estilos que nos roban el corazón cada vez que salen a la calle.

pippa middleton en tenis wimbledon, londres

¿Cuál de los tres es tu favorito?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de día

Celebrities

Loading...