Familia real

Meghan Markle y Kate Middleton, un duelo de estilo de foto 'royal'

Hacía mucho tiempo que no veíamos unos retratos de la familia real británica, pero la espera ha merecido la pena. En estos retratos hemos descubierto cómo es la familia en una fotografía familiar y divertida.

Actualizado el

Los miembros de la familia real británica están haciendo lo que mejor saben hacer: posar para retratos familiares. Estas vez, las fotos se han hecho en honor al príncipe Carlos por su 70 cumpleaños. Y una oportunidad para comparar el estilo de las dos jóvenes royal, Kate Middleton y Meghan Markle.

Familia real inglesa
HANDOUT/GETTY IMAGES

El Palacio de Kensington compartió una nueva serie de fotos de la familia real, con la ausencia de la reina, en la que posaban sonriendo en el jardín Clarence House, donde viven el príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles.

Estas fotografías han sido tomadas por Chris Jackson, y en ellas podemos ver al príncipe de Gales y a su esposa sentados en un banco de madera junto a sus nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Detrás de ellos podemos ver a el príncipe Harry y a Meghan Markle, así como al príncipe William y Kate Middleton, que acuna a su hijo de 6 meses, el príncipe Louis.

La duquesa de Cambridge ha vestido un modelo camisero en azul marino con lunares, de Alessandra Rich, mientras que la duquesa de Sussex ha apostado por un vestido lápiz de su firma de referencia, la misma que la vistió el día de su boda: Givenchy.

Familia real inglesa
HANDOUT/GETTY IMAGES

Apenas la semana pasado, una foto que captura un momento dulce entre el Príncipe Charles y su nieto más joven, el Príncipe Louis, se publicó antes en un documental de la BBC: Prince, Son, and Heir: Charles at 70.

Sin embargo, este retrato es el primer retrato oficial del Príncipe Louis con su familia, ya que los retratos oficiales del bautizo se tomaron en julio.

Te puede interesar:

fotografía Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...