Alerta 'hottie'

Meghan Markle tiene un nuevo hombre (muy atractivo) en su vida

Meghan y Harry son una de las parejas más queridas del momento, pero parece que hay un nuevo hombre en la vida de Meghan (y ha venido para quedarse).

Actualizado a

meghan

Actualizado a

Meghan Markle
ANWAR HUSSEIN

Parece que a Meghan Markle le ha pasado algo parecido a lo que le ocurrió a Adele con su guardaespaldas.

Cuando la duquesa de Sussex salió a almorzar el pasado viernes, muchos se fijaron en su look con vaqueros desgastados y bailarinas, pero la discusión más interesante giró en torno al hombre que se encontraba a su izquierda: Christian Jones.

Ataviado con un abrigo marinero y una bufanda, el joven en cuestión es el nuevo jefe de prensa de Meghan Markle, y fue su pareja durante la cena.

Meghan Markle jefe prensa
LINKEDIN/CHRISTIAN-JONES

Trabaja para Meghan Markle y es muy atractivo, ¿qué más necesitas saber? Para empezar, no es solo el jefe de prensa de la duquesa de Sussex, sino que trabaja también para el duque de Sussex y los duques de Cambridge (las dos parejas más queridas de la casa real británica).

Jones se especializó en Económicas en la Universidad de Cardiff, entre 2008 y 2011, por lo que calculamos que tendrá unos... ¿29 años?. Y puso en práctica sus conocimientos en los casi 5 años que pasó trabajando en el HM Treasury, el ministerio de política fiscal y económica del Gobierno británico.

Teniendo en cuenta la experiencia laboral de Jones, no suele ser de los que van cambiando de trabajo muy a menudo. Así que, aunque Meghan ha tenido algún problema con sus empleados desde que se unió a la familia real, parece que Jones ha venido para quedarse.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?