¿Qué pasa en palacio?

Meghan Markle se queda sin su guardaespaldas mujer por esta razón

La duquesa de Sussex acaba de perder a otro miembro de su servicio en Palacio y esto empieza a ser alarmante. Todos los detalles sobre la dimisión de la guardaespaldas de Meghan Markle, que solo ha durado seis meses con ella.

Actualizado a

meghan markle

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de quedarse sin otro miembro clave de su servicio. Tras haber perdido a su asistente personal en el mes de noviembre, la guardaespaldas de la duquesa acaba de anunciar que dimite este fin de semana.

El sábado, la jefa de seguridad de Meghan Markle renunció al puesto de Scotland Yard después de seis meses de servicio, según informa el periódico británico The Daily Mail. La publicación no ha revelado la identidad de esta mujer pero explica que su papel era histórico, pues era "la primera fémina en obtener dicho puesto dentro de la Familia Real".

Su razón para abandonar tan prestigiosa posición se debe a una mayor exposición y riesgo de ser vista por el efecto Meghan. Seguro que recuerdas que Meghan Markle ha roto el protocolo unas cuantas veces desde que fue nombrada duquesa de Sussex en el mes de mayo. Cosas como cerrar ella misma la propia puerta del coche o dar abrazos a los fans suponen exponerse un mayor riesgo y, por tanto, más trabajo para sus guardaespaldas.

"Al contrario que alguien que sí haya nacido dentro de la Familia Real y está acostumbrado a tener una protección cercana desde pequeño, puede ser estresante", comenta una fuente. "Aunque Meghan Markle era ya una actriz famosa, podía hacer lo que quisiera en términos de salir a la calle e ir sola. En su papel actual, no puede ir a ningún sitio sin su equipo de guardaespaldas y eso tiene que ser difícil para una persona como ella".

Según fuentes cercanas, es normal que Meghan Markle quiera ser tratada como el resto de los mortales, pero para su guardaespaldas, que acaba de dimitir, "solo añade más complejidad a un trabajo ya de por sí muy estresante".

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?