Habla el productor

¿Meghan Markle estará finalmente en el último episodio de Suits?

Ahora el productor Aaron Korsh ha hablado finalmente sobre todo el misterio que rodea la posible vuelta de Meghan Markle a la televisión.

Actualizado a

Meghan Markle
ANWAR HUSSEIN

El final de Suits, la serie que lanzó a la fama a Meghan Markle, está a punto de llegar a su fin. Desde hace varios meses hay rumores sobre la posibilidad de que la duquesa de Sussex esté presente en el final de la ficción canadiense, de hecho, le han ofrecido una cifra astronómica para que esté presente en el último episodio. Ahora el productor Aaron Korsh ha hablado finalmente sobre todo el misterio que rodea la posible vuelta de Meghan Markle a la televisión.

En una entrevista a Deadline el productor ha hablado alto y claro sobre el regreso de Meghan. Lo primero que ha hecho ha sido desmentir que le hayan ofrecido seis millones de dólares por grabar el último capítulo. "No he propuesto que se donen millones de dólares en nombre de nadie para que pueda decírtelo", ha aclarado Korsh.

¿Entonces eso significa que Meghan no va a volver a ser Rachel Zane? De momento, desde Suits no descartan nada (o bien nos quieren dejar con la miel en los labios hasta el último momento). "En cuanto al reparto del principio que regresa, es todavía demasiado pronto como para saberlo porque no hemos hablado todavía lo que vamos a hacer", admitió.

Meghan Markle

Y ha añadido: "Así que no podemos proponerle nada al antiguo reparto cuando no sabemos qué vamos a hacer". Meghan dejó de aparecer en la serie unos días antes de su boda, el pasado mayo, pero a pesar de ello la serie siguió adelante y SYFY ha anunciado que la novena temporada tendrá nueve episodios.

"Veo a Rachel como una buena amiga, y cuando interpretas a un personaje que amas, es mucho más fácil. Soy casi como una fan. Si no estuviera en la serie, realmente me encantaría Suits, porque cada uno de los personajes es como alguien que conoces. Rachel es como la mejor amiga: tiene un armario del que siempre tomo cosas prestadas en mi vida personal", contó en una entrevista a la edición británica de Marie Claire la duquesa de Sussex. ¡Crucemos los dedos para que Meghan vuelta, aunque solo sea para un pequeño cameo!

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?