Alerta 'gossip'

Meghan Markle quiere vestir de esmoquin, pero el príncipe Harry le ha dicho que no

La duquesa de Sussex quiere introducir (más) la estética masculina en sus estilismos vistiendo un esmoquin. Y según los rumores, su marido le ha dicho que no. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Actualizado el

Parece no hay día sin noticias sobre Meghan Markle. Pero el titular de hoy hay que tomárselo con todas las cautelas del mundo. Y es que está circulando un rumor sobre la libertad de la duquesa de Sussex para expresarse con el vestuario, y todo lo que esto implica puede ser escandaloso. En el fin de semana, el diario The Daily Mail ha informado de que Markle querría introducir un esmoquin entre los looks para la primera visita oficial de la pareja a Australia, y que el príncipe Harry ha dicho un tajante no.

Suena un poco raro, ¿verdad? Una fuente ha explicado que Markle tenia el ojo echado a un esmoquin de Stella McCartney, hasta que Harry tiró abajo esa idea porque no le parecía que fuera un outfit suficientemente "tradicional".

Portada
Max Mumby/Indigo/Getty Images

"A Meghan se le está diciendo que tiene que dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y empezar a lucir como una persona de la realeza", asegura la fuente. "Meghan quería llevar un traje de esmoquin, pero Harry le dijo que no era lo bastante tradicional".

A pesar de lo jugoso que puede parecer este rumor, hay razones que indican que podría no ser cierto.

En primer lugar, que en 2018 una mujer de la aristocracia lleve esmoquin es todo menos revolucionario. De hecho, hace décadas la madre de Harry, la princesa Diana, vistió de esmoquin en los eventos reales mientras estaba casada con el principe Carlos, y ella no parecía precisamente una persona esclava del dress code de la familia real británica.

Portada
David Levenson/Getty Images

Además, Markle ha estado llevando estas semanas outfits parecidos al esmoquin, gracias a su vestidor repleto de trajes. La ex actriz de la serie Suits (trajes, en inglés) lleva el nombre de la serie en su corazón y ser parte de la realeza no ha cambiado eso. ¿Por qué Harry pondría el límite en un esmoquin, cuando ella ha lucido tan maravillosamente vistiendo de traje a su lado?

Portada
Samir Hussein/Getty Images

Tal vez la fuente anónima se ha equivocado y Harry nuca dijera nada. Todo parece un poco incierto, así que crucemos los dedos para poder ver el momentazo esmoquin de Meghan.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pantalones Chaquetas trabajo

Celebrities

Loading...