¿Crees que es para tanto?

El último escándalo de Meghan Markle: cerrar la puerta del coche

Todo lo que hacen Meghan Markle es noticia. Incluso lo que hace mal. Una vez más, la nueva 'royal' británica se ha saltado el protocolo debido a un gesto muy cotidiano que la mayoría hacemos a diario.

Actualizado el

Meghan Markle cierra la puerta del coche

Meghan Markle está viviendo la auténtica historia de amor que nos venden en el cine: después de tener una boda de cuentos de hadas junto al príncipe Harry, la luna de miel y todo lo que le queda por venir parece sacado de una película norteamericana que podríamos titular Duquesa por sorpresa. Pero hay veces que, venir de una vida normal y corriente, hace que se salte el estricto protocolo de la realeza británica casi sin darse cuenta.

Meghan Markle cierra la puerta del coche ella misma, rompiendo con el protocolo de la Casa Real Británica

Meghan-Markle-puerta-de-los-coches

Sí, un gesto tan cotidiano que hacemos todos a diario y que no significa un sobresfuezo en nuestro día a día, ha sido cuestionado hoy por todos los medios británicos e internacionales ya que, Meghan Markle se ha vuelto a saltar el estricto protocolo real.

En su primer acto sola la ex actriz estadounidense ha cometido un error que nadie a querido dejar pasar por alto. Puede ser que por nervios, puede ser que por desconocimiento, Meghan Markle cerró ella misma la puerta del coche que la llevó hasta la localización donde se la esperaba, la Academia Real de Arte Británica, en vez de dejar que lo hiciera cualquiera de sus guardaespaldas u otra persona que estuviera a su servicio.

Pero no es la primera vez que Meghan Markle ha cerrado ella misma la puerta del coche. Según afirman medios de Reino Unido, es un acto habitual en ella y, aunque de momento haya pasado desapercibido, tarde o temprano nos íbamos a dar cuenta de que la royal cerraba ella misma las puestas de los coches.

Puede ser que esto sea un hecho catastrófico visto desde el punto de vista de la Reina Isabel II, pero, sinceramente, nosotros solo podemos aplaudir este gesto ya que, Meghan tiene mucho estilo, elegancia y fuerza para cerrar las puertas. Y es que sabemos que el protocolo dicta otra cosa pero, si no fuer por ella, ¿quién nos daría las mejores anécdotas del día?

Celebrities

Loading...