Estilo 'royal'

Meghan Markle rompe el protocolo con su vestido más sexy

La duquesa de Sussex está convirtiendo su viaje a Australia con el príncipe Harry en una segunda luna de miel. Tan relajada está Meghan Markle que incluso se ha atrevido a llevar su vestido más sexy visto hasta el momento.

Actualizado el

principe-harry-meghan-markle-australia

El viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Australia nos ha devuelto de golpe las ganas de verano. Y es que, como es sabido, en las antípodas disfrutan del clima contrario al nuestro, y mientas aquí la estación nos lleva a vestir las tendencias de moda otoño-invierno 2018/19, en el hemisferio sur empiezan a disfrutar de las calideces de la primavera-verano.

Este es el primer viaje oficial de Meghan Markle tras confirmarse su embarazo, un periplo de 16 días por el gigante australiano que sabe a una segunda luna de miel. No solo por la felicidad que desprende la pareja, siempre agasajada por regalos para su futuro retoño, sino también por el vestuario relajado que estamos empezando a verle a la duquesa de Sussex tras siete días de actos.

principe-harry-meghan-markle-osito-peluche

El vestido más sexy de Meghan Markle

Y es que en su recorrido por Fraser Island, Meghan ha apostado por el vestido más casual y sexy que le hemos visto en meses. Un modelo de la firma norteamericana Reformation, la preferida de famosas como Karlie Kloss, Sienna Miller, Gigi Hadid y Taylor Swift. Un diseño muy veraniego a rayas verticales, de tirantes espagueti, escote barco y lazada a la cintura que ha accesorizado con una sandalias de Sarah Flint y gafas de sol de Karen Walker.

meghan-markle-vestido-abertura-lateral

Pero ha sido la abertura lateral del modelo lo que más nos ha llamado la atención. Una circunstancia que, en sus acercamientos al público, dejaban ver su magnífica y contorneada pierna. ¿Se ha excedido la duquesa con el corte de su vestido?

meghan-markle-vestido-rayas-abertura-lateral

Bien sabemos cómo Meghan ha roto el tradicional protocolo de la familia real británica en numerosas ocasiones. También en cuanto a la forma de vestir, y normalmente con mucho estilo. Pero nunca hasta ahora lo había hecho de una manera tan explícita. Quizás su nueva condición de esposa y futura madre está asentando su posición de poder y le invita a tomarse las libertades que antes no pudiera.

¿Qué pensará de esa pierna al aire la reina Isabel II?

Loading...