Una de las nuestras

Meghan Markle y el descuido de la etiqueta en su vestido

Como la duquesa de Sussex es una de las nuestras, ha tenido un descuido muy común con su vestido. Seguro que a ti también se te ha olvidado alguna vez quitarle la etiqueta...

Actualizado a

meghan

Así llegaban los duques de Sussex al aeropuerto de Tongatapu (Tonga). Que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en en pleno tour real por Oceanía lo sabe todo el mundo, y que no es una visita cualquiera, pues también. Para empezar, es el primer viaje oficial de la exactriz y coincidió, además, con el anuncio de su embarazo (confirmado por Kensington Palace).

Apenas hace unas semana ya se rumoreaba que Meghan podía estar embarazada y ahora la vemos con los vestidos premamá más tiernos y elegantes. Nuestro favorito fue el vestido-capa azul que lució en una gala en Fiji.

Pero hoy no es el vestidazo rojo premamá el único protagonista. Meghan Markle ha tenido un descuido y ha olvidado cortar la etiqueta a esta bonita pieza. Lo mejor de todo es que probablemente haya tardado en darse cuenta, pues justo después de bajar del avión se le veía de lo más alegre y jovial.

meghan etiqueta
meghan

La Duquesa ha lucido un vestido rojo de cuello redondo y cerrado, cinturón y bordados en la parte superior de Self Portrait. Lo ha combinado con clucth de Dior y salones en ante de de Manolo Blahnik. Pero lo de dejar la etiqueta por fuera, ¿tendrá esto también algún significado oculto que debamos de saber? Con significado oculto o sin el, está claro que Meghan Markle o su estilista han tenido un descuido (muy gracioso) del que se acordarán siempre. De momento, los Duques siguen en su primer royal tour juntos por Oceania.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?