Una de las nuestras

Meghan Markle y el descuido de la etiqueta en su vestido

Como la duquesa de Sussex es una de las nuestras, ha tenido un descuido muy común con su vestido. Seguro que a ti también se te ha olvidado alguna vez quitarle la etiqueta...

Actualizado el

meghan

Así llegaban los duques de Sussex al aeropuerto de Tongatapu (Tonga). Que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en en pleno tour real por Oceanía lo sabe todo el mundo, y que no es una visita cualquiera, pues también. Para empezar, es el primer viaje oficial de la exactriz y coincidió, además, con el anuncio de su embarazo (confirmado por Kensington Palace).

Apenas hace unas semana ya se rumoreaba que Meghan podía estar embarazada y ahora la vemos con los vestidos premamá más tiernos y elegantes. Nuestro favorito fue el vestido-capa azul que lució en una gala en Fiji.

Pero hoy no es el vestidazo rojo premamá el único protagonista. Meghan Markle ha tenido un descuido y ha olvidado cortar la etiqueta a esta bonita pieza. Lo mejor de todo es que probablemente haya tardado en darse cuenta, pues justo después de bajar del avión se le veía de lo más alegre y jovial.

meghan etiqueta
meghan

La Duquesa ha lucido un vestido rojo de cuello redondo y cerrado, cinturón y bordados en la parte superior de Self Portrait. Lo ha combinado con clucth de Dior y salones en ante de de Manolo Blahnik. Pero lo de dejar la etiqueta por fuera, ¿tendrá esto también algún significado oculto que debamos de saber? Con significado oculto o sin el, está claro que Meghan Markle o su estilista han tenido un descuido (muy gracioso) del que se acordarán siempre. De momento, los Duques siguen en su primer royal tour juntos por Oceania.

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...