Royal family

Las imágenes de cumpleaños del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido un delicioso vídeo de su bebé, Archie, en su primer cumpleaños

Actualizado a

harry y meghan

Actualizado a

Los adictos a la realeza y los fans de los bebés famosos de todo el mundo tienen mucho que celebrar. Días después de que el Palacio de Kensington publicara fotos de la princesa Charlotte vestida de Zara para conmemorar su segundo cumpleaños, Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido un dulce vídeo de su hijo, Archie, para celebrar su primer cumpleaños.

En las imágenes, aparece Markle leyéndole el libro ¡Pato! ¡Conejo! a Archie, que se agita en su delicioso mono de bebé mientras Harry los filma. El vídeo ha sido compartido en la cuenta Save With Stories, donde los Sussexpiden a las personas que donen dinero a los bancos de alimentos locales.

“Duck! Rabbit!” by @akrfoundation & @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). Read by Meghan, The Duchess of Sussex (with Harry, The Duke of Sussex behind the camera) to their son Archie for his 1st Birthday. Happy Birthday, Archie! . THIRTY MILLION CHILDREN rely on school for food. Responding to the needs of kids during these school closures @savethechildren and @nokidhungry have a new fund @SAVEWITHSTORIES to support food banks, and mobile meal trucks, and community feeding programs with funds to do what they do best—and also—with educational toys, books, and worksheets to make sure brains are full, as well as bellies. . If you can manage a one time gift of $10, please text SAVE to 20222. If another amount would work better for you, please visit our website—link in bio. There is no maximum and there is no minimum—together we will rise and together we can help. . Thank you and stay safe. XX #SAVEWITHSTORIES

Una publicación compartida de #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) el

Meghan y Harry han estado siendo cuidadosos a la hora de compartir en Instagram imágenes de su hijo, y sólo lo han hecho en las grandes ocasiones, como el cumpleaños del Príncipe Harry y su resumen de 2019. Al igual que su cuñada, Kate Middleton, muchas de las fotos fueron tomadas por Meghan y en el texto que las acompaña a menudo cuenta a los seguidores quién estaba detrás de la cámara.

Archie y compañía están celebrando su primer cumpleaños en Los Ángeles, donde los antiguos duques de Sussex han establecido base de operaciones. Se ha contado que Harry y Meghan tenían la intención de celebrar dos fiestas de cumpleaños para Archie, una en Estados Unidos y otra en verano en la finca de la reina Isabel II en Balmoral. Pero el estado del mundo con la pandemia por coronavirus puede evitar que eso suceda. Por ahora, es seguro asumir que la madre de Meghan, Doria Ragland, así como sus amigas cercanas Abigail Spencer y Jessica Mulroney estarán presentes en la celebración, aunque sea solo de forma virtual.

Te puede interesar:

Bebés Instagram Celebrities Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?