AMOR REAL

Meghan Markle cumple 38 años y el príncipe Harry le demuestra en público su amor incondicional con este gesto

Tres años después de conocerse tras y uno como matrimonio, los duques de Sussex siguen tan enamorados como el primer día. O así lo ha querido demostrar el príncipe Harry con un bonito y romántico gesto en el día del cumpleaños de su esposa.

Actualizado a

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Actualizado a

La duquesa de Sussex se ha despertado en el día de su 38 cumpleaños con una felicitación de cumpleaños muy especial, la de su marido. El príncipe Harry ha escrito un mensaje (¿sorpresa?) a Meghan Markle en la cuenta de Instagram que ambos comparten. Y la verdad, es que se nos cae la baba y no hace sino confirmar el amor infinito que Harry siente por Meghan.

"Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!" - y la inicial del duque de Sussex como firma junto a la palabra "Love". El mensaje venía acompañado con una imagen de su esposa Meghan durante su viaje a Tonga, el primero en tierras internacionales que realizaron juntos y en el que ya estaba embarazada de Archie. Todo un guiño de amor.

En la foto, Meghan lleva un bonito vestido camisero de color azul abotonado. La duquesa de Sussex sonríe y se muestra muy relajada. Es esta imagen cercana y natural la que la han hecho la favorita del pueblo británico y también de la Reina Madre, que según los expertos, siente especial predilección por ella.

Con mensaje, Harry ha querido dejar clara la devoción que siente por su esposa y de paso, le agradece el esfuerzo personal que ha hecho para formar parte de la familia Real británica, con toda la presión que eso conlleva.

Pero no ha sido el único gesto por parte de la familia real que ha recibido Meghan. Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, también han publicado un mensaje de felicitación en su cuenta de Instagram (que compartían ambos matrimonios hace no mucho):

"¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!".

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Junto a la felicitación, aparece una fotografía en la que se ve a los duques de Sussex y a los duques de Cambridge juntos. La felicitación ha gustado mucho a sus seguidores que han visto como se está intentando que la relación de ambas parejas sea algo más que cordial, tras los rumores de distanciamiento que hubo en el pasado entre ambos.

Desde aquí deseamos que Meghan Markle tenga un feliz día y que lo celebre junto a sus seres queridos. Y, por qué no, que suba una foto del evento a las redes sociales de los duques de Sussex para que podamos ser cómplices de su felicidad.

Te puede interesar:

Bodas Amor Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?