Drama 'royal'

Meghan Markle: el cuento de hadas llegó a su fin

Lifetime prepara una segunda entrega de la película 'Harry & Meghan' y es algo más dramática que la primera. Así es, supuestamente, la vida de casados en el Palacio Real.

Actualizado a

Meghan Markle y Harry

Actualizado a

Después del éxito de la cadena estadounidense Lifetime del año pasado, Harry & Meghan: A Royal Romance, ya se sabe quiénes serán los nuevos protagonistas de la nueva entrega.

La primera película se estrenó antes de la boda real de Harry y Meghan, y generó una gran polémica en La Casa Real Británica cuando Lifetime filtró que habría escena de sexo. Sin embargo, el director Menhaj Huda dijo que a pesar de la controversia, igualmente la incluiría.

“La mejor amiga de mi mujer ha estado quedando con la secretaria de prensa del palacio”, dijo a The Hollywood Reporter. “Lo que escuché es que están muy preocupados por la escena de sexo.”

Inspirada básicamente en el noviazgo de Harry y Meghan, en el (ahora desaparecido) blog de Markle, sus propias palabras, y los documentales de la BBC la primera parte se diferencia de la segunda, en que en ésta se mezclará a la familia de Meghan con la realeza británica de Harry, sus distintas creencias, y el equilibrio de la tradición real de él con la sensibilidad moderna de ella.

Tiffany Marie Smith and Charlie Field
LIFETIME

Según Deadline, Tiffany Marie Smith y Charlie Field protagonizarán Harry & Meghan: Becoming Royal, una continuación del primer film que pretende mostrar a los espectadores el lado más dramático de la vida real tras su boda… y lo que está claro es que…¡Tiffany parece un clon de Meghan! Field es un actor estrella que ya tuvo un papel en National Geographic Genius. Smith, por otro lado, resulta mucho más familiar porque se la ha podido ver en Jane The Virgin y Supernatural.

Los fanáticos del primer film han alucinado cuando se ha conocido el casting de la nueva entrega. Aún así, y a pesar de que Meghan mueve montañas por donde pasa, son muchos los que aseguran que conociendo a los fanáticos de las películas de Lifetime, la segunda parte no será un gran éxito.

Por el momento habrá que esperar, pero nosotros…¡¡ya estamos deseando verla!!

Te puede interesar:

Películas Actores Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?