Polémica en redes

Meghan Markle criticada por tocarse la tripa de embarazada

¿Acariciar tu tripa estando embarazada es malo? No, pero los usuarios de Twitter creen que es 'postuero', y piensan que Meghan está sacando rentabilidad económica de su embarazo... ¿Tú qué opinas?

Actualizado a

Podemos afirmar que Meghan Markle es una feliz embarazada, y como casi todas las mujeres en estado, suele acariciar su tripa. Es algo normal, ¿no? Pues resulta que muchos usuarios de Twitter no están de acuerdo con este gesto. Algunas fuentes informan de que, en realidad, muchos tuiteros acusan a Meghan de postureo: creen que está haciendo este gesto para posar delante de las cámaras y sacar rentabilidad económica, y no como un gesto natural y de cariño.

Meghan Markle acusada de rentabilizar su embarazo

Durante su aparición sorpresa en los British Fashion Awards, donde la duquesa de Sussex entregó un premio a Clare Waight Keller (diseñadora de Givenchy y creadora de muchos de los vestidos de Meghan) pudimos verla hacer dos cosas: romper el protocolo royal con una manicura oscura y acariciarse la tripa con mucho encanto.

Algunos vieron bonito este gesto, pero otros lo sintieron como un exceso, especialmente cuando en la mayoría de las fotografías aparece con la misma pose. Un usuario de Twitter comentaba esto: "#MeghanMarkle se aferra a su tripa como si alguien fuera a quitársela".

Meghan Markle
JOE MAHER/BFC/GETTY IMAGES

Aunque este comentario no nos sorprende, ya que muchos usuarios de Twitter notaron que Meghan había estado mucho tiempo agarrando su tripa durante su gira real por Oceanía. Meghan y Harry anunciaron el embarazo justo antes de la gira.

En serio, ninguna mujer embarazada posa como Meghan. Nunca. Ella está actuando.
#MeghanMarkle #duchessofsussex #BritishFashionAwards #actingup

— Jason Ashby (@Jashalee)

A pesar de las críticas, abrazar la tripa donde se encuentra tu bebé puede ser algo bueno. La revista médica Plos One afirmaba en un artículo que "cuando las madres se frotan la barriga, lo bebés hacen más movimientos con los brazos, cabeza y boca, que cuando solo se limitan a hablar a sus bebés".

Aunque no todo han sido críticas negativas. Muchos usuarios de Twitter también han querido apoyar a Meghan en su embarazo.

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo fotografía Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?