Cherry lips

Meghan Markle lleva el color de labios que va a enamorarte este 2019

La duquesa de Sussex se ha rendido a una de las tendencias en colores de labios más fuertes este año: el rosa cereza. Así luce Meghan Markle el que será tu labial favorito muy pronto.

Actualizado a

meghan

A día de hoy, tienes que estar ya MUY familiarizada con la estética habitual de Meghan Markle (casi como un uniforme). Si no tiene el pelo suelto y ligeramente ondulado, se lo recoge en su moño bajo de lo más effortless (incluso se casó con uno así). Al igual que su cuñada (y rival más fuerte en todos los sentidos, Kate Middleton), su maquillaje es siempre natural, clásico y simple.

Pero anoche, Meghan Markle dio un giro espectacular a su rostro con un toque de labial en uno de los colores que más van a llevarse este 2019.

El pintalabios de Meghan Markle

La duquesa de Sussex se ha quitado su gloss habitual por un inesperado color cereza bien intenso y luminoso; color que ha sido muy popular en los desfiles primavera-verano 2019. También las celebrities se han rendido a sus encantos en muchas de las alfombras rojas de finales de 2018 y de principios de este año. Así que sí, podemos considerar esto un sí royal al color tendencia.

Markle ha combinado su pintalabios favorito con una buena dosis de iluminador, su ahumado característico (que también llevó en su boda con el príncipe Harry), cejas gruesas y un recogido.

meghan markle

¿Ha vuelto Meghan a saltarse alguna regla del protocolo real con su elección del labial? Probablemente no. Aunque estamos acostumbrados a ver a la realeza siempre muy natural y con maquillaje sutiles, una vez la reina Isabel pagó a Clarins para que creara un labial rojo a juego con su look para su coronación, en 1952. De modo que la mismísima reina no odia en absoluto los colores fuertes en términos de maquillaje. Y de hecho, Charlotte Tilbury creó un labial rosa cereza para la reina.

Una cosa está clara: si Charlotte Tilbury tiene un color de labios para Meghan Markle entre manos, este bonito cereza podría ser la mejor de las elecciones.

Te puede interesar:

labios Pintalabios Maquillaje de labios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?