Futura mamá

Meghan Markle celebrará su baby shower... ¿En Nueva York?

Según fuentes cercanas a Palacio, la Duquesa de Sussex podría viajar a la Gran Manzana para celebrar una baby shower por todo lo alto y esto es todo lo que sabemos al respecto.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

 

 

Aunque la noticia de que Meghan Markle esté esperando gemelos no es más que un rumor sin confirmar, esto otro no parece serlo. La Duquesa de Sussex podría haber viajado a Nueva York en un viaje improvisado para celebrar la llegada del futuro heredero al trono británico. Page Six asegura que unos amigos de Meghan Markle van a organizarle una fiesta el martes en algún lugar del Upper East Side y, por lo visto, es Jessica Mulroney (su mejor amiga) la encargada de organizarlo todo.

Aunque no esperamos una baby shower al estilo Kardashian, como la que celebró Khloé en su momento, nos conformaríamos con algo similar.

La baby shower de Meghan Markle en Nueva York

A partir de aquí, tenemos muchas preguntas. Para empezar, ¿cuál es la temática? ¿Está la Reina Isabel II invitada? ¿Asistirá también su marido, el Príncipe Harry? Pero un momento, no nos vayamos a desviar de lo importante.

En relación a la celebración que podría tener esta noche, Meghan Markle y una de sus amigas han sido vistas en Soho este fin de semana, disfrutando de una caja de macaroons de Ladurée (¿Un antojo de embarazada, quizás?) y una sesión de compras cerca de la tienda de niños Bonpoint.

Las baby showers no parecen ceñirse mucho al protocolo de la familia real, según comenta la experta Victoria arbiter: "Una lujosa baby shower podría parecer inadecuada", explicaba al periódico The Sun. "En realidad, no hay casi nada que puedan decidir o hacer por ellos mismos", comenta. De todas formas, hay una pequeña excepción: que se trate de una fiesta informal con el círculo más cercano a Meghan. En este caso, no debería haber problema alguno.

Esto es solo otro intento de la Duquesa de Sussex por complementar sus raíces americanas con su nueva e importante familia real.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?