Momentos 'reales'

Meghan Markle celebra el Día de la Madre con la foto más dulce de Archie

La Casa Real británica ha subido a Instagram una foto con la que celebra el Día de la Madre en Reino Unido de la manera más tierna.

Actualizado a

¡Feliz día de la madre, Meghan Markle!

La nueva mamá dio a luz a su primer hijo, Archie Harrison la semana pasada. Justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido. Motivo por el cual, en el Instagram de la familia Real británica se ha publicado la siguiente fotografía.

"Hoy rendimos homenaje a todas las madres: a las que lo fueron hace tiempo, a las que acaban de serlo, a las futuras madres y las que se han marchado pero serán recordadas para siempre", escribía la Casa Real británica junto a un imagen de los diminutos dedos de los pies de Archie, que aparentemente está siendo acunado por Meghan Markle.



La pareja rindió homenaje a la difunta madre del príncipe Harry, la princesa Diana por medio de la adorable fotografía al ubicar estratégicamente las flores favoritas de Lady Di, nomeolvides, en el fondo de la imagen.



Además, el primer Día de la Madre de Meghan es aún más feliz por otra razón: su madre, Doria Ragland lo pasará junto a ella en Londres. Justo antes del nacimiento de Archie, Doria voló desde Los Ángeles a Londres para ayudar a su hija con su nuevo papel de madre. "Está muy emocionada", dijo una fuente a People of Ragland, mientras que otro insider agregó: "cualquier nueva madre quiere que su propia madre esté cerca en este momento, así que es genial".

Meghan Markle y Harry

El miércoles, Meghan parecía estar eufórica al presentar al pequeño Archie al mundo. En una breve conferencia de prensa, la duquesa dijo que ser madre es "mágico", antes de agregar dulcemente: "Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz".

¡La maternidad te queda bien, Meghan!

Te puede interesar:

Instagram Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?