Casa Real

Meghan Markle dice que las palabrotas son signo de carácter

Antes de conocer al príncipe Harry, la duquesa de Sussex tenía un blog. Y hemos encontrado algunas afirmaciones de las que puede que se arrepienta (o no) a día de hoy... ¡Alucina!

Actualizado el

Para Meghan Markle, los últimos años han sido una auténtica montaña rusa. Pero allá en su época como blogger, la duquesa de Sussex escribió sobre sus propósitos para 2016 (que resultó ser el año en que conoció y empezó a salir con el príncipe Harry).

En aquel post del ahora ya olvidado blog The Tig, Meghan explicaba sus hábitos menos sofisticados, como morderse las uñas y soltar palabrotas. "Dejar de hacer ambas cosas es el propósito que encabeza cada año mi lista para el Año Nuevo", escribió la ahora duquesa, apuntando también que le encantaría correr una maratón y volver a intentar aprender francés.

Meghan Markle rompe el protocolo
WPA POOL/GETTY IMAGES

"La maratón aún no ha ocurrido. Las palabrotas se me siguen escapando cuando estoy muy estresada por el trabajo o me tomo un par de copas", explicó. "Y en lo que se refiere a morderme las uñas, sigo haciéndolo cuando estoy en un vuelo con turbulencias o tengo un día muy estresante. Es muy poco glamouroso. Pero también lo es maldecir. Mierda".

Meghan acabó explicando que seguramente no iba a poder deshacerse a corto plazo de sus "malos hábitos", y estaba satisfecha con ello. "Mis uñas estarán bien, y si se me escapa una palabra malsonante una vez cada luna llena, pues sinceramente creo que me da carácter."

¿Te imaginas a Meghan hoy en día diciéndole esto a la reina Isabel II? Bueno, no sería la primera vez que se salta el protocolo real británico.

MEGHAN MARKLE CUMPLIÓ SUS PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Meghan Markle y el Príncipe Harry
WPA POOL/GETTY IMAGES

"Para este nuevo año, lo único que tengo intención de hacer es disfrutar de la vida. Reír y pasármelo bien, mantener mi exigencia alta pero mi nivel de aceptación personal aún más alto", escribió. "Mi propósito para el nuevo año es dejar hueco para la magia. Hacer planes y estar bien si alguna vez no salen como tenía pensado. Marcarme metas pero estar abierta a los cambios. Hacerle saber a la providencia que este 2016 tengo una política de puertas abiertas y siempre es bienvenida a unirse a la fiesta".

Menos de dos años después de esta declaración, se ha enamorado de un príncipe, se ha comprometido, ha tenido una de las bodas reales más dulces y está esperando su primer hijo. Por no hablar de las frases tan románticas que le ha dedicado el Príncipe Harry. Para nosotros, eso es jodidamente mágico ;-)

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...