entrevista

La primera aparición de Meghan Markle en televisión no ha sido como todos esperaban

La ex-royal ha concedido su primera entrevista tras su salida de la familia real Británica y ha hablado de un tema que nadie esperaba.

Actualizado a

meghan markle

Desde que los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica (y Meghan se despidió de sus días como duquesa con un look propio de diva), se venía rumoreando que la ex-actriz iba a conceder su primera entrevista en televisión. Algo que preocupaba –y mucho– en el entorno de Buckingham Palace, especialmente a Isabel II, que aún tiembla al recordar aquella entrevista televisiva que concedió Lady Di tras su separación y que hizo tambalear los cimientos de la monarquía británica.

La ex-royal ha elegido el programa Good Morning America, para su primera aparición en la pequeña pantalla y ha sorprendido a todos porque en lugar de hablar de su experiencia como miembro de la familia real británica se ha dedicado a promocionar el documental de Disney+ sobre elefantes en el que la actriz debutó hace unas semanas como narradora.

En la entrevista, Meghan se ha comportado como una actriz más de cine y se ha limitado a hablar sobre la película. "Estoy muy agradecida de que me dieran la oportunidad de contar la historia de estos elefantes. He tenido la suerte de poder ver a estos animales en su hábitat natural y cuando pasas tiempo con ellos entiendes por qué tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad”, ha explicado la actriz, promocionando la película como cualquier otra estrella de Hollywood.

Y es que, desde que Meghan y Harry decidieran instalarse en Los Angeles su vida está siendo muy diferente a como acostumbraban. Ahora, alejada del foco mediático y en medio de la pandemia causada por coronavirus, la pareja ha querido poner su granito de arena para ayudar a la comunidad y se les ha visto como voluntarios en un programa de comidas a los necesitados.

Meghan y Harry ayudan en la pandemia por coronavirus
La Meca Agencia

Te puede interesar:

entrevista Celebrities Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?