Amor en el escenario

Meghan Markle aparece por sorpresa durante un discurso del príncipe Harry

La Duquesa de Sussex ha hecho una aparición no prevista por los espectadores durante el 'We Day' y no tenía más que gestos de amor para su marido, el príncipe Harry.

Actualizado a

meghan

Actualizado a

El rey Felipe y Letizia Ortiz no son los únicos que viven en una luna de miel constante... Los recién casados, Meghan y Harry, también.

Vaya bonita manera de levantarse un miércoles por la mañana: con Meghan Markle y el príncipe Harry juntos sobre un escenario y por sorpresa para la audiencia (y para nosotros) en el estadio Wembley durante el día We Day UK. Mientras que Harry daba un discurso apoyando el desarrollo internacional del evento, su mujer hizo una aparición estelar en el escenario, la cual pilló por sorpresa a todos y cada uno de los asistentes.

we day
meghan markle

Según el reportero real 'Omid Scobie', el Duque de Sussex dio un poderoso discurso con cita de Martin Luther King incluida. Frase que, según dijo, le recuerda a Meghan: "La oscuridad no te puede sacar de la oscuridad. Solamente la luz puede hacerlo. El odio no puede sacarte del odio. Solo el amor puede hacerlo", dijo Harry justo antes de recibir (por sorpresa) a su mujer embaraza sobre el escenario a su lado.

Meghan Markle aparecía así al lado de su marido, con un "error de estilismo" que ya cometió Letizia una vez (y que, en el fondo, nos encantó): unir negro y azul marino en un mismo look. La Duquesa ha lucido unos pantalones negros tipo skinny con una camiseta a juego y blazer azul marino encima. Ha combinado el conjunto con unos tradicionales zapatos de salón, ondas sueltas y una gran sonrisa.

meghan y harry

Durante el breve tiempo que Meghan ha estado en el escenario, se ha mostrado muy amorosa con Harry, rodeándole con sus brazos por la espalda, cogiéndole de la mano e incluso haciendo el amago de acurrucarse sobre su hombro durante todo el tiempo. Mientras que este abrazaba a su mujer, Harry gritó a la multitud: "Chicos, estoy con vosotros y estamos con vosotros. Así que a trabajar". Si eso no es motivación suficiente para que superes tu bajón de mitad de semana, no sabemos qué lo hará.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?