¡Ya es oficial!

Meghan Markle está embarazada: Kensington lo confirma

Un comunicado de la Casa Real británica confirma nuestras sospechas: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Actualizado el

Ya es oficial: la duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del hijo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Harry, está embarazada. La Casa Real británica confirmaba la noticia más esperada con estas líneas a través de un comunicado del que ya se han hecho eco muchos medios de comunicación británicos: "Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex tienen el placer de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019".

Meghan Markle, embarazada

Hace unos días se desataban los rumores de embarazo por culpa de un vestido y el pasado viernes, con motivo de la celebración de la boda de la princesa Eugenia de York, el abrigo que Meghan Markle lució disparó las alertas. Hoy nuestras sospechas han quedado confirmadas.

Meghan Markle embarazada

Meghan y Harry, que se casaron el pasado mes de mayo, van a ser padres cuatro meses después. Cuando el pequeño llegue al mundo, como anuncia el comunicado, será primavera en Reino Unido.

La pareja se encuentra ahora en Australia en su primer viaje transoceánico. Estamos deseando saber cómo será el armario de premamá de Meghan Markle y por qué abrigos apostará en los próximos meses fríos del invierno.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...