#Tbt

Meghan Markle: el antes y el después que te va a dejar HELADA

Esta foto en el Instagram de su amiga Katharine McPhee nos ha enseñado el increíble cambio con Meghan Markle... ¿La reconoces?

Actualizado a

meghan

Actualizado a

El pasado jueves estaba echando un vistazo por Instagram (algo que no se debe hacer en horas de trabajo), cuando me encontré con una foto #tbt de la actriz Katharine McPhee. "Dios Katharine, ¡menudo cambio!", pensé para mí misma al ver cómo su pelo, sus cejas y su beauty look habían cambiado.

Y después: "Espera, ¿quién es la chica de al lado?". La persona que aparecía en la fotografía con Katharine no era otra que la mujer cuyos mejores looks me he pasado varias horas analizando. Esa cuyo armario me conozco mejor que el mío... Era la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

"Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos pequeñas", ha escrito Katharine en la imagen. "Ella creció y se convirtió en la duquesa de Sussex y yo me convertí en una estrella del West End [el barrio de los teatros musicales en Londres], así que algo parecido".

EL INCREÍBLE CAMBIO DE MEGHAN MARKLE

En la fotografía, la pareja de amigas parece ser uña y carne, cada una luciendo un maquillaje que podríamos asumir se deben a algún papel que estuvieran interpretando. Además, las dos tienen dibujado un lunar encima del labio superior, como el de Cindy Crawford.

Pero además del maquillaje, pude apreciar otros muchos cambios en el rostro de la mujer que tan bien me conozco. Las cejas, las pestañas postizas y el eyeliner era tan grueso y su rostro tan iluminado por el flash de la cámara, que si no fuera por el colorete podríamos jurar que iba a un concierto de Green Day allá por 2006. Pero la sonrisa, esa no ha cambiado en absoluto.

Meghan Markle y Katharine McPhee
GETTY IMAGES

Pero si lo que más te ha sorprendido es el hecho de que Meghan aparezca en el perfil de Katharine McPhee, que está lleno de fotos y selfies en su casa, en bikini y con su prometido, el músico David Foster, debes saber que no es nada raro. Meghan y Katharine crecieron en la comunidad teatral de Los Ángeles, así que no es extraño que sus caminos se cruzaran en algún momento.

Lo que sí es más que una coincidencia es el hecho de que ambas vivan ahora mismo en Londres. Meghan, por supuesto, por sus obligaciones como duquesa después de convertirse en un miembro de la familia real británica tras su boda con el príncipe Harry. Y Katharine participa en un musical de Broadway que se estrena en Londres la semana que viene, según ha informado E! News.

Aquí tenemos que darle la razón a Katharine: las dos han conseguido labrarse un magnífico futuro.

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?