Colores de moda

Meghan Makle lleva la combinación de colores más atrevida del invierno

La Duquesa de Sussex deja de lado su afán por los colores neutros y se pasa a una combinación de alto riesgo: vestido morado y abrigo rojo. Todos los detalles sobre el atrevidísimo look de Meghan Markle.

Actualizado a

meghan

Justo cuando pensábamos que la noticia más sorprendente sobre Meghan Markle hoy era que se había quedado sin guardaespaldas femenina (tras haber sufrido una crisis con su servicio de asistentes), la Duquesa de Sussex se presenta con este sorprendente look del día. Meghan aparca hoy sus colores neutros habituales para demostrarnos que hay dos colores que, no solo están muy de moda este 2019, sino que además quedan genial cuando se unen: el rojo y el morado.

Colores de moda en 2019

Ya lo adelantó Donatella Versace en su show de la última primavera y es que el morado y el rojo están muy de moda y juntos muchísimo más. Así lo ha demostrado hoy la Duquesa de Sussex, quien se habría atrevido a colgar el abrigo camel al que tan acostumbrados nos tiene para recuperar la alegría primaveral con dos piezas excepcionales: vestido morado midi y abrigo rojo con solapas.

meghan markle colores

La Duquesa de Sussex ha combinado un vestido morado asimétrico y con abertura, con abrigo rojo de lana, salones rojos y tripa de embarazada en tu tercer trimestre. Ha puesto el broche de oro al impecable (pero arriesgado y atrevido) estilismo con bolso con asa redonda color piel y su clásico moño bajo y despeinado. Esto no ha sido más que otra demostración de lo bien que combinan algunos colores que jamás te atreverías a unir (hasta ahora).

¿Se atrevería su cuñada y eterna rival en todos los sentidos, Kate Middleton, con esta mezcla cromática tan excepcional? Seguramente sí, de hecho, la Duquesa de Cambridge es muy fan de los colores vivos, sobre todo cuando se acerca la primavera y en plano verano.

En el Palacio de Kensington ya están preparándose para la primavera inglesa y Meghan Markle lo hace en forma de 'lección de estilo'. ¿Te atreverías con esta mezcla ahora que la Duquesa de Sussex ha abierto la veda?

Te puede interesar:

Colores de moda Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?