Throw Back Thursday

Megan Fox revive en Instagram gracias a un post de su mejor pareja (en la ficción)

La escena más sexy de la actriz de 'Transformers' he encontrado en Instagram un doble muy especial.

Actualizado a

megan fox instagram foto transformer

Actualizado a

Megan Fox se toma muy en serio los famosos TBT (Throw Back Thursday) de Instagram y su última ocurrencia te hará sentir un poco de nostalgia.

Megan Fox recuerda su éxito en Transformers

La actriz de Las tortugas ninjas ha compartido la foto más graciosa del día, en referencia a su conocido y exitoso paso por Transformers. Con el actor Shia LaBeouf como aliado del post en Instagram, ambos rememoraron y recrearon uno de los momentos más épicos del cine que han compartido juntos en el set. (Los actores de Juego de Tronos no son los únicos que se lo pasan bien rodando).

Bajo el título "Érase una vez hace 13 veranos", esta es la foto que Megan Fox y Shia LaBeouf quieren que recordemos.

once upon a time 13 summers ago 🧡

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

En la foto se ve a un joven LaBeouf sujetando el capó abierto Camaro amarillo -a.k.a Bumblebee-. El actor recrea la escena perfectamente, incluso en términos de estilismo, con un nudo en la camiseta y la tripa al aire. Es como la versión masculina de la sensualidad de Megan Fox, pero en forma de TBT gracioso.

La foto, por supuesto, intenta imitar a la actriz en esta icónica escena del cine, cuando Fox intentaba averiguar qué le pasaba a Bumblebee. Todavía recordamos también el estilismo de la actriz, con shorts vaqueros de tiro bajo y un crop top naranja. Unos de los compañeros de rodaje de la película, Tyrese Gibson, ha comentado la publicación de Megan diciendo: "¡Ha! Shia, date prisa, se te ve el cable". A lo que PatD Lucky añadía. "Esto ha arruinado la escena para todos los hombres".

Justo el pasado mes de noviembre, Megan Fox confirmó (más o menos) que LaBeouf y ella habían tenido 'algo' durante el rodaje de Transformers. En 2011, el actor ya insinuó algo: "Mira, estás ahí en el set durante 6 meses con alguien que pretende sentirse atraída por ti y tú por ella. Nunca he entendido la separación entre trabajo y vida real en ese tipo de situaciones". Después añadió: "Pero el tiempo que he pasado con Megan es cosa nuestra y creo que la química que desprendíamos era palpable desde el otro lado de la pantalla".

Siete años después, Fox habló de su relación con LaBeouf en un episodio de Watch What Happens Live: "O sea... podría confirmar que fue romántico. Le quiero mucho. Nunca lo he intentado mantener en secreto. Le quiero".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?