Maxi Iglesias rompe Instagram con su foto desnudo

Y no nos extraña porque el actor nos ha dejado con la boca abierta.

Actualizado el

Maxi Iglesias desnudo en Instagram

No han pasado ni 24 horas y la foto ya acumula casi 130 mil 'me gusta'. Y no nos extraña porque entre la esbelta figura del actor, fruto de si pasión por el deporte, y el paisaje que nos muestra, en el que parece desear que nunca acabe el verano, la imagen es más que evocadora.

Vivan las escapadas en Octubre 🍃🌊

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Maxi Iglesias, conocido por su participación en series como Física o química o Velvet, pasó la tarde de ayer disfrutando de la playa. Y es que, como él mismo ha comentado, parece no querer abandonar la estación estival. Acompañando a la imagen, el actor escribía: "Vivan las escapadas en octubre". Al parecer, y según lo que hemos podido ver en sus Stories de Instagram, el actor y modelo se encuentra cerca del mar en la producción de una sesión de fotos pero sin duda no ha querido renunciar a un rato de ocio al sol.

Pero él no ha sido el único, la lista de famosos desnudos en Intagram, desafiando la famosa censura de la red social, aumenta. Después del desnudo más original de Úrsula Corberó o del desnudo solidario junto a su madre de la actriz Marta Hazas, ahora ha sido Maxi Iglesias quien ha decidido lucir cuerpazo (por una causa diferente, pero también buena). Gracias por alegrarnos el lunes, Maxi.

Loading...