Por paradojico que nos pueda parecer, porque a diario vemos a las famosas de un lado a otro y de aeropuerto en aeropuerto, casi todas las famosas tienen una mascota que les hace compañía cuando vuelven a casa. Después de intensas semanas fuera ellas las reciben entusiasmadas cuando aparcan la maleta agotadas. Ser famosa, si lo pensamos en frío, puede ser agotador y quienes tengan mascota sabrán que no hay nada más gratificante que un cariño suyo cuando uno ya va arrastrando los pies. Incluso la familia real inglesa agradece tener un perro que les haga compañía.
Casi todas las famosas se decantan por los perros y los gatos y lo cierto es que los segundos están cada vez más de moda. Los gatos de las celebrities suelen ser blancos o grises y entre los perros más populares están los caniches, los chihuahuas y los yorkshires. Todos estos tienen en común que son perros pequeños. Cosa que tampoco nos extraña porque si uno vive en una gran ciudad y no tiene tiempo suficiente cada día para sacar al animalito a pasear la practicidad tiene que primar. Aunque, por pequeños y buenos que parezcan no siempre lo son tanto.
Muchas famosas visten a sus perros en ocasiones especiales y la Navidad es por ejemplo una fecha muy común para las prácticas de este tipo. Nos dan ideas geniales. Como también nos las aportan cuando los bautizan y nos los presentan por medio de las redes sociales. Perros y gatos de famosas tienen siempre nombres muy originales. De la galería que te hemos mostrado ¿con qué animal te quedarías y cuál de los nombres escogerías?
En algunos casos las mascotas de las famosas se hacen tan conocidas que las marcas de moda no solo les hacen regalos y obsequios a sus dueñas sino también a ellas. Así, Mypeeptoes, por ejemplo, ha recibido cantidad de regalos para Robin que nosotras también querríamos para nuestros perros. Si tú aún no tienes mascota, las de las celebs que te mostramos te pueden servir de inspiración.