Los mejores amigos de las 'celebs'

Las mascotas de las famosas

Los perros y los gatos de nuestras 'celebs' favoritas también son famosos y viven como tales. Te presentamos a nuestros perros y gatos favoritos. ¿Con cuál querrías quedarte?

Actualizado el

1-8
Pistacho, el perro de Blanca Suárez

1 / 8

Pistacho, el perro de Blanca Suárez

Blanca Suárez está enamorada de su Teckel Pistacho. Sube a menudo Stories protagonizados por su mascota. Pero no es la única. 

Pluto, el gato de María Pombo

2 / 8

Pluto, el gato de María Pombo

María Pombo perdió a su primer gatito, pero después Pluto llegó a su vida y ahora son inseparables. 

Olivia, la gatita de Taylor Swift

3 / 8

Olivia, la gatita de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift y su inseparable gatita Olivia se van juntas hasta de noche de amigas. 

Butler, el perro de Olivia Palermo

4 / 8

Butler, el perro de Olivia Palermo

El señor Butler es un auténtico rey. Y como tal lo trata su dueña, Olivia Palermo, que lo saca a la calle siempre que puede y por eso lo hemos visto en muchas escenas de street style

Matilda, la perrita de Chiara Ferragni

5 / 8

Matilda, la perrita de Chiara Ferragni

Leo y Matilda ya han hecho buenas migas y es que con la cara de buena que tiene la perrita de Ferragni no podía ser para menos. 

Merlín, el gato de Sofía Ellar

6 / 8

Merlín, el gato de Sofía Ellar

Desde hace más bien poco, la cantante Sofía Ellar tiene también un gatito, se llama Merlín y dice que lejos de haberle salido tranquilo es un aténtico "rockero". 

Balú, el perro de Jessica Goicoechea

7 / 8

Balú, el perro de Jessica Goicoechea

La modelo Jessica Goicoechea es una de las primeras famosas que nos viene a la mente si pensamos en mascotas de celebs. Está enamorada de Balú desde que en 2017 pasó a formar parte de su vida. 

Robin, la perrita de Paula Ordovás

8 / 8

Robin, la perrita de Paula Ordovás

La perrita de Paula Ordovás debería conocer al perrito de Palermo. Harían seguro buenas migas, ambos son caniches y se llevarían de maravilla. 

Por paradojico que nos pueda parecer, porque a diario vemos a las famosas de un lado a otro y de aeropuerto en aeropuerto, casi todas las famosas tienen una mascota que les hace compañía cuando vuelven a casa. Después de intensas semanas fuera ellas las reciben entusiasmadas cuando aparcan la maleta agotadas. Ser famosa, si lo pensamos en frío, puede ser agotador y quienes tengan mascota sabrán que no hay nada más gratificante que un cariño suyo cuando uno ya va arrastrando los pies. Incluso la familia real inglesa agradece tener un perro que les haga compañía.

Casi todas las famosas se decantan por los perros y los gatos y lo cierto es que los segundos están cada vez más de moda. Los gatos de las celebrities suelen ser blancos o grises y entre los perros más populares están los caniches, los chihuahuas y los yorkshires. Todos estos tienen en común que son perros pequeños. Cosa que tampoco nos extraña porque si uno vive en una gran ciudad y no tiene tiempo suficiente cada día para sacar al animalito a pasear la practicidad tiene que primar. Aunque, por pequeños y buenos que parezcan no siempre lo son tanto.

Muchas famosas visten a sus perros en ocasiones especiales y la Navidad es por ejemplo una fecha muy común para las prácticas de este tipo. Nos dan ideas geniales. Como también nos las aportan cuando los bautizan y nos los presentan por medio de las redes sociales. Perros y gatos de famosas tienen siempre nombres muy originales. De la galería que te hemos mostrado ¿con qué animal te quedarías y cuál de los nombres escogerías?

En algunos casos las mascotas de las famosas se hacen tan conocidas que las marcas de moda no solo les hacen regalos y obsequios a sus dueñas sino también a ellas. Así, Mypeeptoes, por ejemplo, ha recibido cantidad de regalos para Robin que nosotras también querríamos para nuestros perros. Si tú aún no tienes mascota, las de las celebs que te mostramos te pueden servir de inspiración.

Te puede interesar:

Famosos lifestyle
Loading...