Beauty tips

Tu rutina de noche pide a gritos la mascarilla de LABIOS del momento

Hemos encontrado en Sephora la mascarilla que tus labios llevan años soñando. ¡No podrás parar de usarla!

Actualizado a

 

Cuando llega el otoño nuestros labios sufren considerablemente. Los cambios de temperatura constante hacen que los labios se agrieten con más frecuencia. Para que puedas lucir una estupenda sonrisa con unos labios bien cuidados, tenemos la solución: una mascarilla de noche. Sí, también hay mascarillas para los labios. Y es que además de la exfoliación que realizas una vez por encima, o cada 15 días nuestros labios necesitan un plus de hidratación. La mascarilla de noche de Laneige lo tiene todo, y por eso no nos extraña que esté en el número dos de top ventas en tratamientos de Sephora.

Prueba de ello son los numerosos comentarios que hemos podido a favor de esta crema. Y es que todos son ventajas, desde su textura hasta su método de aplicación con un pequeño pincel.

Lo que más nos gusta de esta mascarilla es que no está testada en animales, y todos sus ingredientes son naturales. Su fórmula basada sobre todo en la hidratación permite lucir unos labios hidratados y suaves. Incluso al tener un concentrado de ácido hialurónico ayuda a que los labios tengan mayor elasticidad.

Comprar

Te puede interesar:

labios Mascarillas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?