Trucos Beauty

Qué es y para qué sirve la extraña máscara que se pone Nuria Roca (spolier: a ella le funciona para quitar las manchas)

La presentadora nos enseña su truco más divertido (y futurista) para eliminar las manchas de la piel.

Actualizado a

Nuria Roca y sus trucos de belleza

Si estás contemplando la foto que abre este artículo con asombro –y preguntándote QUÉ es esto–no te preocupes porque te vamos a sacar de dudas en un santiamén. Lo que ves no es, ni más ni menos, que el último capricho 'beauty' de muchas celebs para tener un rostro joven, terso y con tono uniforme: una máscara facial de luces LED.

La última en caer rendida a los encantos del último grito en aparatología facial ha sido la presentadora Nuria Roca. Ella misma lo explicaba en su cuenta de Instagram: "QUÉ ES ESTO? Es una MÁSCARA de luces LED y según la luz tiene diferentes funciones... os lo pongo por aquí: 🔴 Estimula la producción de colágeno. Rejuvenecimiento facial y cicatrices. Estimula el metabolismo celular, la circulación y suaviza las manchas. 🔵 Se utiliza para desinflamar y es también bactericida. Para pieles con acné y con rosácea. Ayuda en los post operatorios estéticos faciales, es desinflamatorio y cicatrizante. Inhibe la melanina, se utiliza para las manchas. ⚪️ Ayuda a aclarar todo el rostro".

Colorín colorado esta tarde se ha acabado 💚❤️💙💛💜 . . . #paralosquemepreguntáispor QUÉ ES ESTO? Es una MÁSCARA de luces LED y según la luz tiene diferentes funciones... os lo pongo por aquí: 🔴 Estimula la producción de colágeno. Rejuvenecimiento facial y cicatrices. 🟢 Estimula el metabolismo celular, la circulación y suaviza las manchas. 🔵 Se utiliza para desinflamar y es también bactericida. Para pieles con acné y con rosacea. 🟣 Ayuda en los post operatorios estéticos faciales, es desinflamatorio y cicatrizante. 🟡 Inhibe la melanina, se utiliza para las manchas. ⚪️ Ayuda a aclarar todo el rostro. Me preguntáis también si funciona... pues es como todo, todo ayuda pero nada es milagroso... yo lo utilizo desde que tuve problemas con las manchas en la cara y ayuda bastante si eres constante. Yo a veces no lo soy 😬 Ésta se llama “Colorful LED Beauty Mask” Pero vamos, que mi intención era poner una foto diferente, graciosa y nada más... 😂😅😅😅 #esperoqueossirvalainformación ( Natalia! No sé si lo he explicado bien... igual me falta algo 🤷‍♀️ @tachabeauty ;) ( A falta de Tacha buena es la máscara 😜 )

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Esta máscara se puede probar en muchos centros de belleza y funciona mediante fotones que, por medio de la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que puedan producir mayor cantidad de colágeno, desde las capas más profundas, y también estimular la circulación sanguínea. En cuanto a su efectividad, la presentadora hace hincapié en que hay que ser constante, "ayuda pero nada es milagroso... yo lo utilizo desde que tuve problemas con las manchas en la cara y ayuda bastante si eres constante"

Hay varias máscaras LED en el mercado para usar en casa, aunque su precio es bastante elevado: casi todas rondan los 300 euros. Eso sí, parece que pueden durar años y que – a la larga– pueden amortizarse. Por lo pronto, parece que a Nuria Roca le funciona.

Te puede interesar:

rostro piel trucos de belleza Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?