Corte radical

Martina Klein hace un cambio de look con un corte de pelo 'pixie'

Martina Klein se ha arriesgado con un corte de pelo extremo que ha hecho que nos den ganas de pedir cita en la peluquería. Y tú, ¿te animas?

Actualizado el

Martina Klein

Ayer por la tarde, Martina Klein subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía en la peluquería, con el pelo visiblemente más corto y una tira de aluminio para tinte. El mensaje que la acompañaba ("Opps, lo he vuelto a hacer") lo dejaba claro: teníamos un cambio de look a la vista.

Oops I did it again! (Luego os lo enseño) 😎

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

Y esta misma mañana, la que fuera imagen de Pantene y reina de la belleza, ha compartido con nosotros el resultado. Martina ha dicho adiós a su larga melena tan característica y nos ha sorprendido con un corte de pelo pixie con flequillo que le sienta de maravilla.

Martina Klein corte pixie

Un cambio de look de lo más arriesgado que ya ha estrenado en una alfombra roja, para la gala solidaria de la Fundación People in Red 2018 anoche en Barcelona, con el objetivo de luchar contra el sida. Y su nuevo peinado le sienta también que nos ha dado ganas de imitarla. Como ella misma asegura en el texto de la foto, "el pelo está para divertirse. Di sí a los cambios".

LOS CORTES DE PELO DE TENDENCIA PARA ESTE INVIERNO

Si a ti también te ha entrado el gusanillo del cambio y quieres saber si te quedaría bien el pelo corto, una opción que nunca falla es inspirarte en las famosas para tu cambio de look. Porque, aunque las melenas largas estén de moda, todas queremos ser una pixie girl en algún momento y es uno de los cortes de pelo que mejor sientan.

Pero si aún no lo tienes claro, aquí te dejamos los cortes de pelo más de moda del invierno para que escojas el que más se adapta a tu personalidad:

  • Media melena: a la altura de los hombros, recta o escalonada en capas desiguales. Todo depende del estilo que mejor le siente a tu rostro.
  • Corte angled bob: este año el corte bob se lleva escalonado, más largo en la parte delantera que por detrás.
  • Corte de pelo Cleopatra: completamente recto y con flequillo. Es uno de los cortes más rejuvenecedores.
  • Corte Lob: un long bob a la altura de los hombros, recto y sin capas, el corte de pelo que queda bien a todo el mundo.
  • Corte pixie: es uno de los cortes de pelo más arriesgados y uno de los más demandados de los últimos años. Y, sino, pregúntale a Martina.
  • Melena larga: la melenaza está y siempre estará de moda. Este año, triunfa en clave desenfadada, con ondas surferas como las de Sara Carbonero.
  • Corte extremo: de un pixie muy corto a una melena a lo garçon, los cortes de pelo extremos llegan con fuerza este año.

Elije el corte y el color de pelo de moda del invierno que mejor van contigo, pide cita en la peluquería y ¡empieza el nuevo año con un cambio de look!

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo
Loading...