básicos 10

Marta Riumbau y el look con básicos (de Zara y Mango) que ha revolucionado Instagram

Perfecto para ir guapa y estilosa por casa

Actualizado a

Acaba de comenzar la primavera y estamos atentas a cualquier tendencia que se pueda convertir en la ganadora de la temporada. Y parece que tenemos la primera.

Y es que, (después de inspirarnos el moño más bonito para ir por casa) la video blogger, Marta Riumbau ha causado un auténtico terremoto entre sus seguidoras con su look, que no han parado de preguntar de dónde era la camiseta y el jean que llevaba la 'influencer'. El vaquero, de un azul clásico con rotos, que seguirán siendo tendencia esta primavera, combinaba a la perfección con un top sin mangas color coral con un detalle que no ha pasado desapercibido a nadie, las hombreras.

Y es que, si hace poco te contábamos que marcar espalda iba a ser lo que más desearemos este verano y que muchas de nuestras 'celebs' favoritas ya se habían apuntado a la tendencia, como Blanca Suárez con esta camiseta durante su viaje a Bangkok, ahora te confirmamos que parece que sí, que los hombros serán los protagonistas de los próximos meses.

Si a hora, ti también te ha gustado el look de Marta puedes conseguir una camiseta muy parecida en Bershka (por 9,99 euros), ya que la que lleva Marta es de Zara pero, por está agotada.

Camiseta de Bershka

COMPRAR

Lo que sí que puedes copiar igual sonlos vaqueros de la influencer, de Mango. Puedes conseguir los mismos vaqueros en la web de la firma española por 39,99 euros. Cómodos, bonitos y una súper buena opción para ir por casa sin perder estilo.

Pantalón de Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

camisetas de moda Vaqueros Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?