Baby boom

Marta Ortega ya tiene excusa para vestir los diseños premamá de Zara

El segundo embarazo de la heredera del imperio de la moda 'low cost' se ha convertido en la excusa perfecta para prestar atención a los diseños premamá de la firma señera de Inditex.

Actualizado a

Marta Ortega y sus tendencias de temporada
Gtres

Ya sabemos que a partir de ahora los vestidos más bonitos de Zara los vamos a encontrar en la sección premamá. Y es que se ha anunciado que Marta Ortega, la heredera más celebrity del imperio Inditex, está embarazada. ¡Enhorabuena!

La noticia ha surgido en la portada de la revista ¡Hola!, donde se asegura que la pareja formada por Ortega y Carlos Torretta serán padres en primavera de su primer hijo juntos. Ambos se dijeron el 'sí, quiero' matrimonial el pasado mes de noviembre, y apenas un año después se ha informado de la llegada del primer fruto de esa unión. Par ella, será su segundo hijo, tras el primer nacimiento de Amancio, de seis años, cuyo padre es el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya.

marta-ortega-vestido-flores-rosas-zara-nueva-colección

Marta Ortega se ha convertido en los últimos años en una de nuestras prescriptoras de moda favoritas a la hora de vestir prendas de la multinacional fundada por su padre. Y aunque en su día más importante fue Valetino la casa que eligió para disfrutar de su boda, es muy habitual verla en su día a día vistiendo, como cualquiera de nosotras, de Zara. Así ha sido cuando ha llevado las tres principales tendencias del otoño 2019 o cuando estrenó en verano el vestido estampado más bonito de la primera colección de otoño nuestra firma low cost favorita.

Por eso, vamos a tener que estar MUY atentas a la sección premamá de Zara, porque seguro que nos va a sorprender con los diseños más chulos de toda la tienda. La marca de Inditex presentó su primera colección para embarazadas en septiembre del año pasado y el éxito fue tal que enseguida inauguró sección propia, Mum, en la tienda online.

A nosotras nos ha encantado este vestido de lentejuelas (99,95 €) que la futura mamá Ortega podría llevar en estas fiestas navideñas que ya se avecinan. ¿No te parece ideal?

zara vestido lentejuelas fiesta premama

COMPRAR

Te puede interesar:

Embarazadas Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?