Última hora

Marta Ortega y Carlos Torretta han sido padres de una niña

Se llama Matilda y ha nacido hoy a las 10 de la mañana.

Actualizado a

marta ortega

Actualizado a

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son papás. La primera hija del matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2018, se llama Matilda. La hija de Amancio Ortega ha dado a luz esta mañana, algo más tarde de las 10:00 horas. Un parto que se ha producido antes de lo previsto por decisión de los médicos para evitar riegos innecesarios en el escenario en el que nos encontramos con el coronavirus.

Marta Ortega

Matilda ha nacido, como su hermano mayor, Amancio Jr., fruto del matrimonio de Marta Ortega con el jinete Sergio ÁlvarezMoya, en el Hospital Quirón Salud de La Coruña mediante cesárea. Los niños se llevan siete años. La pequeña es la quinta nieta de Amancio Ortega. Sus primos y primas mayores son el hijo Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, ya universitario, y Antía y Uxía, ambas en el instituto.

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han llevado este embarazo con la máxima discreción. Lo mismo hicieron con su relación. Su noviazgo comenzó en el 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva y no se dio a conocer hasta cuatro meses después. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que los hemos visto juntos, a excepción, por supuesto de las citas con la moda en los desfiles mundiales de la alta costura. Matilda nace en un momento crítico para España y el mundo.

marta ortega

Atravesamos una crisis sanitaria y su abuelo ha querido aportar un granito de arena a la causa. Así, ha donado 300.000 mascarillas y ha puesto en manos del Gobierno su capacidad logística. De esta forma sabemos que, como al resto de los ciudadanos, la expansión de la pandemia es un asunto que les preocupa. Sin embargo, estamos convencidas de que Matilda ha puesto un rayo de luz a un día que, por otro lado, ha amanecido gris en Madrid.

Te puede interesar:

Famosos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?