Sí, quiero... ¡TODOS!

Marta Ortega llevó en su boda un cuarto vestido de Valentino

El cuarto cambio de vestido de Marta Ortega en su boda con Carlos Torreta es digno de una princesa Disney (como poco).

Actualizado el

De todas las cosas bonitas y detalles cuidados que tiene una boda, lo primordial para nosotros es el vestido (o los vestidos de la novia). Jamás nos olvidaremos el momento en que Meghan Markle anduvo hasta el altar vestida de Givenchy, ni del vestido de Eugenia de York, firmado por Peter Pilotto y Christopher de Vos. Pero este fin de semana, el bodorrio del siglo lo hemos tenido dentro de nuestras fronteras, en la amada Galicia de la novia.

Marta Ortega daba el sí quiero a Carlos Torreta pero, contra todo pronóstico, no iba vestida de Zara, ni tampoco de Torreta. Ahora entendemos qué hacía la hija de Amancio Ortega hace unos meses en un desfile Alta Costura de Valentino (vestida de Zara, por supuesto)... Pues nada más ni nada menos que fijarse en cómo serían sus cuatro vestidos (trajes) de novia.

Primero nos deslumbró con un espectacular Valentino, diseñado exclusivamente para ella por Pierre Paolo Piccioli. Después no se puso un vestido ni tampoco era blanco, sino que se enfundó en un traje negro también firmado por Valentino. El tercer look de la novia fue un vestido largo de lentejuelas, escote cerrado, sin mangas y con la espalda descubierta.

El vestido de boda más bonito de Marta Ortega

Pero, por encima de todos los anteriores, se encuentra el cuarto vestido de boda de Marta Ortega. La heredera de Inditex nos volvió a sorprender con un espectacular diseño de Valentino Alta Costura, perteneciente al show de Primavera 2018. Aquí la vemos con el autor de esta maravilla de pieza.

Este es el vestido Alta Costura de Valentino, en el desfile de presentación de la colección primavera 2018.

vestido valentino

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia
Loading...