¡BRAVA!

Marta Ortega y su vestido de flecos de Zara

La heredera de Inditex, Marta Ortega, ha acudido a un desfile de alta costura con un vestidazo de Zara. Pero no cualquiera, sino una pieza MUY de rebajas. Si ya quedaban pocas unidades, ahora mismo estará a punto de agotarse.

Actualizado el

marta ortega, de rebajas a la alta costura

Actualizado el

Hoy, más que nunca, Marta Ortega nos representa. La heredera del poderoso gigante Inditex ha vuelto a presumir de empresa familiar, esta vez, como una verdadera jefa. Como invitada al desfile de alta costura de la casaValentino, Marta Ortega ha lucido un vestido de Zara y... ¡está de rebajas! Así la han captado las cámaras, con el imponente estilo made in Spain que la caracteriza.

Cuando la cuenta de Instagram @qdresscode publicaba esta foto, no dábamos crédito. Marta Ortega ha vuelto a representar como nadie a su familia en, nada más y nada menos, que un desfile de alta moda italiana. ¡Bravísima!

El modelo en cuestión es un vestido de flecos con cuello halter de Zara que salió a la venta a un precio de 79,95€ y que ahora está rebajado al ridículo precio de 15,95€. ¿Lo puedes creer? El vestidazo que ya batió récords de venta cuando apareció en nuestras vidas y que ha llegado con las unidades justas a la temporada de rebajas, es ahora mismo el más popular de internet y puedes conseguirlo YA (si es que todavía existe...).

Además, como nos ha adelantado Olivia Palermo en las últimas semanas, las prendas de flecos van a tomar las calles la próxima temporada.

 Vestido halter con flecos de zara

Vuela a por el, porque además de que los flecos son tendencia, los vestidos largos pueden servirte para cualquier ocasión formal que se te presente este verano. Si no el blanco no forma parte del protocolo, puedes inspirarte con estos vestidos de invitada (también de rebajas).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda vestidos de verano
Loading...