La it girl de Inditex

Marta Ortega lleva el estampado de la temporada otoño/invierno 2018-19

La heredera de Zara, Marta Ortega, vuelve a convertirse en referente de estilo. El estampado que llevaremos la próxima temporada es el pitón que lleva Marta Ortega en versión dos piezas. Atención a los detalles.

marta ortega

Actualizado el

Todavía seguimos digiriendo que Marta Ortega llevase EL VESTIDAZO de la temporada (y de rebajas) a un desfile de Alta Costura. El vestido blanco de flecos, que antes de ser rebajado a 15€ costaba casi 80€, causó tal sensación entre las fans de Zara, que no es de extrañar que la hija de Amancio Ortega consagre su posición como referente de estilo cada día más.

El nuevo look de Marta Ortega

Esta vez, la heredera del imperio Inditex presume de anillo de prometida con Roberto Torreta y de estampado de temporada. Pero no de cualquiera, sino de la que se avecina. Creíamos saber cómo era el estampado de pitón más de moda del momento y nos adelantamos... Marta Ortega tiene su propia versión del que es el print más salvaje del otoño. Y sí, tiene un giro que nos ha convencido (y mucho).

marta ortega con estampado de piton de zara

Y es que resulta que el estampado de pitón que triunfará e próximo otoño/invierno, no es como esperabas. Acostumbrada a los colores fríos que suele traer este tipo de print, Marta Ortega nos demuestra que en los tonos marrones y dorados más cálidos, también puede ser muy chic.

Que el estampado de inspiración animal, sobre todo el leopardo, triunfa en las estaciones más frías es un hecho innegable. Pero la próxima temporada vendrá aun más cargada de este tipo de dibujos y tendremos al del tipo serpiente pitón como el gran protagonista. De hecho, está adquiriendo tal fuerza que ya se está empezando a llevar este verano. Lo hemos visto en Zara hasta la saciedad, en todo tipo de prendas como pantalones palazzo y hasta americanas.

Pero tiene que llegar Marta Ortega para demostrarnos que la pitón no solo existe en los tonos fríos "originales y auténticos", sino que la reinterpretación del estampado en el dos piezas de la it girls también será tendencia la próxima temporada.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estampado animal Estampados de moda
Loading...