Diario de una estrella

Así vive Marta Nieto los días previos a los Oscar

El cortometraje protagonizado por la actriz española Marta Nieto, 'Madre', ha sido nominado a los Premios Oscar y así es como vive la actriz en Instagram los días previos a la ceremonia.

Actualizado a

Hace solo unas semanas conocíamos la noticia de la nominación de Madre a los Premios Oscar. Protagonizado por Marta Nieto y dirigido por Rodrigo Sorogoyen, este cortometraje cuenta la historia de una pareja que recibe en su casa a una familia por invitación del marido. La vida de la mujer se ve alterada desde la llegada de los huéspedes a la mansión y se comporta cada vez de manera más extraña.

El 22 de enero se hizo pública la lista de nominados. Marta Nieto lleva desde aquel día celebrando lo que ya es un claro éxito. Compartimos contigo algunas de las publicaciones de la intérprete en Instagram y te contamos cómo vive los días previos a la gran noche.

Fue el pasado 11 de febrero cuando la actriz y el resto del equipo se desplazaron a Los Ángeles. Desde ese momento las entrevistas y preparativos han mantenido los nervios de unos y otros a flor de piel. ¡También los nuestros! Porque ya estamos expectantes por lo que pueda suceder. La que ves bajo estas líneas es una imagen que Marta Nieto subía a Instagram para agradecer al programa de televisión americano Good Morning Lala Land que los hubiera entrevistado. Pero este no ha sido el único de los emocionantes momentos que la actriz ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Las fechas de la gala así lo han determinado y Marta Nieto ha pasado en Hollywood el Día de los Enamorados. Un San Valentín como, seguramente, nunca lo habría imaginado. Un día doblemente especial en el que ha demostrado, como en cualquier otro momento del año, estar absolutamente prendada de la profesión que la ha llevado este 2019 a conquistar con su arte al público americano.

💗 #sanvalentinsday

A post shared by Marta Nieto (@nietomarta) on

Son muchos los grandes momentos que a Marta Nieto le quedan por vivir en LA. Y quién sabe si el más grande de todos, el TREMENDAMENTE ESPERADO, lo viviremos todos también con ella en la madrugada del domingo 24 de febrero. #NERVIOS.

Te puede interesar:

Premios Óscar Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?